Entretenimiento

¿Por qué hay televidentes quejándose de Juan Diego Vanegas, el chef de Día a Día?

Iván Lalinde y Carolina Cruz le dijeron en vivo que han recibido quejas de él en las redes sociales, ¿qué fue lo que pasó?

Iván Lalinde y Carolina Cruz

Día a Día es uno de los programas que se ha posicionado en el primer puesto de rating a lo largo de los años en la televisión, ya que desde hace mucho tiempo acompaña a miles de personas en las mañanas, allí invitan a diferentes personajes de la actualidad nacional e internacional. Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas, son los encargados de conducir el programa, que usualmente tiene momentos bastante llamativos.

Lea también: ¿Catalina Gómez quiere ver a Juan Diego Vanegas en la ducha? el comprometedor comentario que la hizo sonrojar

Aunque Juan Diego no es el presentador principal, ya que su papel principal es del ser el chef y preparar las recetas para los invitados y darles consejos a los televidentes, para que logren copiar los platos que propone en el programa, con el paso de los meses ha logrado ganar más pantalla. Eso en parte luego de haber participado en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, programa que fue transmitido en el mes de diciembre. Y algo que para nadie es un secreto, su buena apariencia física que lo hace llamativo para quienes ven el programa y visitan el programa.

Recomendados

Vanegas aparece por momentos en el set junto a los invitados y los demás presentadores interactuando con ellos, pero al ser su fuerte la comida, tiene un segmento aparte en donde los invitados y las cámaras se centran en él, cuando explica como preparar una receta y en donde también involucra a quienes van al programa para que lo ayuden a preparar alguno de los platos.

También le puede interesar: “Se volvió una moda” En redes le caen encima a Carolina Cruz por criticar a mujeres que se quitan los implantes

En el programa del 17 de marzo, Carolina Cruz le dijo al chef: “Juan estás muy serio, no le estás coqueteando casi a la cámara”, y enfatizó diciendo que hay quejas en las redes sociales y de televidentes por eso, a lo que se sumó Iván afirmando, “sé que tiene problemitas con eso de la coqueteada”, a lo que el chef les respondió en el mismo tono burlesco “yo soy un tipo serio en su cocina”, claro, un poco sonrojado e intimidado por lo que le dijeron sus compañeros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos