Entretenimiento

Sara Uribe reveló cuáles han sido sus cinco peores tusas

La modelo no solo mencionó detalles de sus relaciones anteriores, sino que también mostró un par de fotos de sus exparejas

Sara Uribe
Sara Uribe Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe le contó a sus seguidores un poco de sus experiencias pasadas con el amor, enlistando las cinco peores tusas de su vida y dejando ver cómo fue el proceso para atravesarlas, e incluso revelo unos detalles sobre la personas con la que estuvo durante esos momentos. De hecho, publicó un par de fotos de los hombres involucrados.

PUBLICIDAD

La presentadora ha despertado sospechas de estar buscando una nueva relación durante los últimos meses, ya que según algunos internautas, ha hecho algunas publicaciones reveladoras que indicarían que estuvo saliendo con ciertos pretendientes o que está interesada en encontrar el amor, algo que ha manifestado sutilmente en algunas historias de Instagram.

Puede leer: Sara Uribe publicó cuál es su teoría sobre el conflicto entre Karol G, Anuel y Yailin

Recomendados

Y a propósito de esto, Sara Uribe se fue al lado opuesto al comentar cuáles han sido sus peores cinco tusas, dejando ver que no solo la ha pasado mal con el futbolista Fredy Guarín, sino también con otros cuatro sujetos.

En una serie de historias, la colombiana detalló que su primera tusa comenzó cuando era adolescente, dando a conocer que fue como una historia de telenovela en la que ella era un chica humilde que estuvo pretendiendo a un chico de clase social elevada. Y a pesar que había química, al final el chico terminó enamorado de otra mujer.

La segunda tusa de Sara Uribe fue durante su paso por ‘Protagonistas de nuestra tele’. En la historia comentó que el romance fue efímero, ya que solo duró mientras el programa estuvo al aire, dejando ver que no le llegó a pedir su número de teléfono ni algún contacto para poder retomar la relación.

Lea también: El “delito” que Sara Uribe comete cada vez que visita un hotel

La tercera experiencia romántica significativa de la modelo se manifestó después de salir del reality show, indicando que duró alrededor de cinco años, pero que terminó siendo muy traumática y que le costó cerca de dos años recuperarse. “Yo lloraba, yo le rogaba que volviera conmigo, que por favor, que mire, que vea, que no sé qué, que no sé cuántas”, dijo la colombiana.

Para su cuarta experiencia, Sara Uribe dejó claro que se trató del “papá de Jacobo”, Fredy Guarín. La joven no quiso ahondar mucho en el tema y solo se limitó a decir que la pasó muy bonito mientras duró.

Finalmente, comentó que para su quinta tusa se trató de un sujeto que llegó a su vida y a la de su hijo para manifestarse como el hombre que estaba buscando para su familia. Sin embargo, comentó que “duró lo que tenía que durar” y que a pesar de haberlo llorado algunas noches, se siente agradecida porque llegó a su vida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último