Entretenimiento

Atención, fanáticos: Sara Uribe ya sabe cómo quiere que sea su próxima pareja

La modelo también ofreció más detalles sobre su situación sentimental

Sara Uribe

Sara Uribe le dio una pista a sus seguidores en relación al hombre que quiere para ser su futura pareja, publicando a través de sus historias de Instagram un detalle que, según ella, sería ideal para tomar en cuenta. Además, contó otros pormenores de su vida sentimental.

La presentadora suele hablar con frecuencia sobre este tema a través de diversas dinámicas de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, dejando ver que se encuentra soltera y disponible para comenzar una relación, siempre y cuando se aparezca la persona indicada que cumpla con diversos parámetros.

Puede leer: Sara Uribe y su contundente mensaje contra los que critican a la comunidad LGBT

Recomendados

Y a propósito de esto, la joven le comentó a sus fanáticos un detalle que está considerando para su próxima pareja, destacando que quiere cambiar un aspecto que no le ha traído muy buenos resultados en el pasado y que podría ser un punto determinante en su nueva relación: buscar un hombre alejado del mundo del espectáculo.

“¿Has pensado que lo mejor para tu próxima relación es un hombre fuera de la farándula?”, le preguntó un usuario de Instagram a Sara Uribe. A propósito de esto, ella respondió de manera afirmativa, indicando que sería de su agrado: “sería lo mejor que me pudiera pasar”.

Lea también: Un video de Sara Uribe se llena de comentarios homofóbicos por esta razón

Además de este detalle, Sara Uribe también habló sobre el tiempo ideal para seguir adelante después de una ruptura, comentando que no existe un periodo determinado y que depende mucho del tipo de persona.

“Todo depende. Conozco personas que al mes están listas para retomar su vida. Hay otras que nos demoramos un poquito más”, escribió la modelo, dejando ver qué tipo de persona es ella en relación a esta área.

Además, luego de que un seguidor le preguntara si se sentía sola por no estar en pareja, la colombiana respondió con su característico estilo, indicando que estaba muy lejos de sentirse de esa manera: “¿Yooooo? Jamaaaaás gordis. Esta súper mamacita sintiéndose sola... nunca”.

Atención, fanáticos: Sara Uribe ya sabe cómo quiere que sea su próxima pareja
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos