Entretenimiento

Sara Uribe publicó cuál es su teoría sobre el conflicto entre Karol G, Anuel y Yailin

La modelo considera que hay algo sospechoso detrás de este repentino conflicto entre los cantantes

Sara Uribe
Sara Uribe Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe decidió pronunciarse sobre la situación actual que ocurre entre Karol G, Anuel AA y Yailin ‘la más viral’, la cual ha estado tomando auge después de la serie de indirectas que el cantante ha estado publicando en sus redes sociales. Y a propósito de esto, la modelo le dijo a sus seguidores que considera que detrás del conflicto hay otra historia.

PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas, Anuel ha estado muy activo en lo que respecta a su antigua relación con la ‘Bichota’, enviándole varias indirectas en las redes sociales, tanto a ella como a su presunta pareja, Feid. También ha protagonizado ciertas escenas curiosas en sus presentaciones que hacen referencia a su ex, como besar una almohada que tenía su rostro.

Puede leer: ¿Así recuperará a Karol G? Anuel se dejó de indirectas y le dedicó ofensiva canción a Feid

Recomendados

Toda esta serie de acciones del cantante ha despertado diversos comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos rechazando este tipo de comportamiento, tildándolo de dolido y desesperado ahora que Karol G estaría en una presunta nueva relación.

Sin embargo, Sara Uribe decidió abordar la situación desde un punto de vista muy diferente, dejándole saber a sus seguidores que no estaba muy convencida de todo lo que estaba pasando con esto. Y es que según la modelo, detrás de este acto hay algo oculto.

“Yo no entiendo esa actitud de Anuel y de la Yailin, ¿ustedes entienden? Cuéntenme, eso qué será, eso es marketing o qué, porque ya están muy pasados. No, así tampoco”, dijo la joven en una historia.

Lea también: Pasó lo impensable: Yailin, la más viral, le envió mensaje a Karol G y dejó con la boca abierta de usuarios

Seguidamente indicó que si bien le recomendaron alejarse de problemas que no están vinculados con ella, estaba tan involucrada en esta situación con Anuel, Yailin y Karol G que no podría dormir hasta tener una respuesta clara de lo que sucedía.

“Llegaba yo de la iglesia, el pastor echándome el cuento diciéndome que yo no puedo estar metida en asuntos que mi no me incumben, y yo vengo aquí y les pregunto esto. Ojalá el pastor no vaya a ver esta historia”, concluyó Sara Uribe.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último