Entretenimiento

Ana Karina Soto confesó que la diferencia de edad que tiene con su esposo le ha traído efectos

La presentadora confesó que ella le lleva algunos años de más a su esposo y que esto ha tenido cierto impacto

Buen día Colombia

Ana Karina Soto es una de las presentadoras de televisión más queridas por los colombianos, su amplia trayectoria en los medios le ha valido para ser uno de los rostros más famosos y reconocidos. La también productora, que lleva cerca de 20 años en la industria, confesó recientemente que ella es mayor que su esposo y que la diferencia de edad sí le ha generado ciertos efectos.

Le puede interesar: Cardi B se quitó las prótesis mamarias y le copia el estilo a Karol G: “Tiembla Bichota”

Soto, quien hoy en día es una de las presentadoras del programa matutino ‘Buen Día, Colombia’ del Canal RCN, declaró en medio de la emisión del programa que ella es tres años mayor que su pareja, el actor Alejandro Aguilar, con quien tiene un hijo.

Recomendados

Los demás presentadores del programa aprovecharon esta revelación para indagar sobre la edad de Soto y para elogiarla diciéndole que a pesar de los años que tiene su apariencia es de una persona menor.

Le puede interesar: Actriz de ‘Pedro el Escamoso’ aseguró que fue raptada por Ovnis: “Me llevaron a una nave”

“Yo soy mayor que Alejandro tres años”, comenzó diciendo la presentadora.

“No, pero tres añitos no creo que sea […], además, usted es una polla para Alejandro, mi amor. ¿Cuántos años tiene Ana Karina?”, le respondió su compañero, el presentador, Mauricio Vélez.

Ante la pregunta y sin darle muchas vueltas Soto responde que tiene 43 años, y Vélez aprovecha para decirle que parece de 42.

Le puede interesar: ¿Se salió de control? Ana Karina Soto terminó corriendo por el set de ‘Buen día Colombia’ tras pesado experimento

Mientras tanto, el esposo de la presentadora es tres años menor que ella, por ende se puede deducir que tiene 40 años. La pareja, que tiene un hijo en común llamado Dante, y que conforman además uno de los matrimonios más queridos y estables de la farándula colombiana han estado juntos desde hace más de 10 años.

Cabe mencionar que la presentadora, quien ya lleva más de dos décadas en el mundo de la televisión, cumplió años en días recientes y como era de esperarse celebró por todo lo alto la fecha de su natalicio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos