Entretenimiento

¿Se salió de control? Ana Karina Soto terminó corriendo por el set de ‘Buen día Colombia’ tras pesado experimento

La presentadora no soportó el momento y aseguró que tenía miedo momentos antes de salir corriendo

programa de televisión
Buen Día Colombia Buen Día Colombia

Ana Karina Soto es una reconocida presentadora quien se ha destacado por su labor en el canal RCN. La ocañera dio sus primeros pasos en la televisión colombiana siendo parte del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, el cual fue su pase para entrar a ‘Estilo RCN’ y convertirse en una de las principales caras del medio. Actualmente, hace parte de algunos programas como: ‘Buen día Colombia’ y ‘Mañana Express’.

PUBLICIDAD

El capítulo de ‘Buen día Colombia’ de este marte 9 de mayo terminó causando sorpresa entre los televidentes y en especial, para quien es considerada su presentadora estrella Ana Karina Soto, quien en medio de un ejercicio el cual pretendía ser tranquila, sin embargo, resultó siendo todo lo contrario. Tras mencionado momento en redes sociales no dudaron en referirse al tema, aunque la presentadora ha optado por dejar esto como algo que sucede en vivo.

Le puede gustar: ¿Denuncia absurda? Giovanny Ayala terminó en líos con la mamá de una joven que ingirió pastillas con sus canciones

Recomendados

Durante esta emisión la doctora Alexandra Rada, llegó junto a María Paula Ortega otra experta en el tema, para hablarle a los presentadores y televidentes sobre la importancia que tiene la hormona del sueño. El sentido que buscaban era explicar como funciona una de las hormonas del estrés y que también busca preparar al cuerpo ante distintas amenazas.

Ana Karina por su parte no sabía lo que estaba sucediendo y lo que le esperaba en los próximos minutos, Orlando fue quien tomó la vocería ante este “experimento”: “Vamos a ver cómo está de cortisol Ana Karina, ella está fuera del estudio, no ha escuchado nada de la conversación y la vamos a traer aquí para probarla”. Segundos más tarde, la presentadora ingresó, donde le tomaron los signos vitales, la presión arterial y la frecuencia cardiaca, en medio de esto le taparon los ojos e incluso la amarraron a la silla.

También puede leer: “Por 4 mil pesos más…”: Mary Méndez le respondió a Vicky Dávila tras su molestia por los precios de ‘Tostao’

Como era de esperarse la tensión por parte de Ana Karina fue más que evidente e indicó: “Tengo miedo por todo esto que me estás haciendo y me estás poniendo”. Teniendo en cuenta lo que deseaba lograr la doctora Rada optó por tranquilizarle asegurando que era un simple ejercicio, buscando que la ocañera imaginara que estaba en una caverna sin electricidad.

En cuestión de segundos sus colegas empezaron a estallar bombas, además de mover con fuerza su silla y la doctora agregó: “No, no, no. ¡Sáquenla, sáquenla, párenla!”. Finalmente, Ana Karina Soto salió corriendo ante el susto que el experimento logró provocarle.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último