Entretenimiento

Amor a sus polluelos a pesar de la ausencia de Piqué: Así reaccionaron en redes a nueva canción de Shakira

“No me duele, !Me quema, me lastima”

'Acróstico' la nueva y conmovedora canción de Skakira

La espera terminó. La canción ‘Acróstico’ de la barranquillera Shakira ya salió a la luz y a pesar de lo que muchos creían, su mensaje va más allá de lanzarle pullas a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

La cantante sorprendió a sus millones de seguidores en el globo con un ritmo pausado a modo de balada de su nueva canción, y su mensaje lleva inmerso en su contenido algunas palabras dirigidas a sus pequeños ‘polluelos’ Milán y Shasha.

Puede leer: Muy rico y todo, pero no: le piden a Shakira que se aleje de Tom Cruise

Recomendados

En la letra, la cantante narró de una manera distintiva el duro proceso de separación que sufrió en su separación con el exfutbolista del F.C Barcelona, Gerad Piqué. Además, desde lo audiovisual se muestra a dos pájaros carmesí que son cuidados amorosamente por su mamá.

Acróstico de Shakira, la canción ideal para este Día de la Madre

La sorpresa a sus seguidores no solo se debió al contenido de la canción, a esto se le suma la anticipación en la hora del estreno; puesto que, días atrás, las redes de ‘Shaki’ anunciaron que se daría a las 8:00 p.m de este jueves 11 de mayo, pero en realidad se dio 30 minutos antes.

A pocos instantes de su publicación, la cuenta de Twitter de la artista se llenó de miles de mensajes de sus seguidores, quienes están totalmente conmovidos con el nuevo tema musical.

“Qué balada tan hermosa”, “A pesar de que nos paguen mal, hay que aprender a perdonar, eso te hace mejor persona”, “Estamos llorando, mi reina”, “Sabes que es la canción perfecta, cuando, sin ser mamá, te conmueves y lloras al escucharla. Magnífica como siempre”, fueron algunas de las reacciones en la red social.

Le puede interesar: ¿Shakira tiene un romance con Lewis Hamilton? Este es el origen del chisme que revolucionó las redes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos