Entretenimiento

¿Shakira tiene un romance con Lewis Hamilton? Este es el origen del chisme que revolucionó las redes

Muchos especularon con que la colombiana y el inglés están saliendo y acá le contamos por qué.

¿Shakira está saliendo con Lewis Hamilton?

En las redes sociales abundaron las especulaciones sobre un romance entre Shakira y Lewis Hamilton. Debido a algo ocurrido en Miami, muchos aseguraron que el reconocido piloto y la cantante colombiana tuvieron un romance, pero esto no es tan cierto.

Le puede interesar: Famoso periodista hizo grave acusación contra Dayro y pasó desapercibido: “Lleva a beber a los pelaos”

Desde el 8 7 de mayo de 2023, diferentes portales de entretenimiento alrededor del mundo difundieron artículos sobre un supuesto encuentro de Shakira con Lewis Hamilton, heptacampeón de la Fórmula 1. Debido a eso, muchas personas empezaron a especular con la posibilidad de un romance entre la colombiana y el piloto inglés.

Recomendados

¿Por qué están diciendo que Shakira está saliendo con Lewis Hamilton?

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo el GP de Miami de la Formula 1. Como es normal, las escuderías invitaron a diferentes celebridades a que vieran el evento deportivo, que terminó con victoria de Max Verstappen.

Mercedes, la escudería Hamilton, invitó a Shakira al evento. De hecho, ‘Shaki’ no fue la única artista colombiana invitada, pues Ferrari invitó a Maluma.

Que Shakira recibiera dicha invitación de Mercedes propició el encuentro con Hamilton. Es más, una imagen algo borrosa logró captar a Shakira en un restaurante junto a Hamilton.

Más allá de la imagen, no hay más pruebas de la reunión de la cantante con el piloto, por lo que las versiones sobre su supuesto romance no son más que chismes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos