Entretenimiento

¿Rumbo a la Red Bull? Jhonny Rivera le sigue los pasos a ‘Lokillo’ y se le midió a trovar

Jhonny Rivera se enfrentó a reconocido trovador del Parque Panaca en Quindío

El cantante de música popular Jhonny Rivera, quien recientemente lanzara un nuevo video para su canción ‘Soy soltero’, sorprendió recientemente a sus fanáticos con sus habilidades para la rima, enfrentándose a un reconocido trovador.

Con 49 años de edad, el pereirano ha consolidado una gran comunidad en las redes sociales, llegando a alcanzar 3,1 millones de seguidores en Instagram y 3,4 millones de seguidores en la red social TikTok.

En esta ocasión, el intérprete de ’El Mujeriego’, aceptó el reto de un reconocido trovador del Parque Panaca ubicado en el departamento del Quindío. Sus seguidores aseguran que no lo hizo tan mal y que incluso podría enfrentarse fácilmente a históricos trovadores de Colombia como el reconocido comediante Yédison Ned Florez Duarte ‘Lokillo’.

Puede leer: “Hasta hoy deja de ser mi humorista favorito”: Internautas indignados por chistes de Lokillo a Karol G

Reconocido trovador retó a Jhonny Rivera a una batalla

Con más de 30 mil seguidores en Instagram, Carmelo Trova ameniza diariamente la visita de miles de personas que visitan este reconocido parque temático.

Ante la capacidad de trova de Jhonny Rivera, Carmelo decidió enfocarse en la victoria y le aseguró al cantante que no “le copiaría de fama”. Pero al parecer, Rivera se llevó todos los aplausos y por ende la victoria.

“Si me lo dejan más rato me acaba”, manifestó en el post de artista Carmelo Trova.

Otros que resaltaron el talento en la trova de Jhonny fueron sus seguidores, quienes desbordaron de comentarios su más reciente publicación.

“Jhonny, usted como siempre ayudando a los demás a brillar y el público le celebró. Dios lo bendiga siempre”, “Definitivamente Jhonny Rivera le pone ánimo a todo y no le queda grande nada, siempre da lo mejor de él”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Le puede interesar: Mucho ‘tote’: Jhonny Rivera cumplió uno de sus sueños y se compró costoso automóvil

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último