Entretenimiento

Ahora si se va a quedar soltero: Jhonny Rivera fue visto en convertible con tres mujeres a bordo

VIDEO| “¿Por qué no invita?”, respondió Andy Rivera a la publicación de su papá

Jhonny Rivera lanza nuevo video musical
Jhonny Rivera Instagram: @jhonnyrivera

El cantante pereinano Jhonny Rivera despertó recientemente la curiosidad de sus millones de seguidores e Instagram. Ya que se le vio a bordo de un carro convertible acompañado de un grupo de mujeres ¿Qué estaba haciendo?

PUBLICIDAD

El intérprete de ‘Tomando Cerveza’ considerado como un referente de la música popular en Colombia, no solo es reconocido por sus canciones de desamor y despecho, también tiene una gran presencia en las redes sociales, hecho que lo ha llevado a tener más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 3.4 millones en TikTok.

Le puede interesar: Revelaron número de Jhonny Rivera y aprovecharon para enviarle canciones y ‘pegarse’ de su fama

Recomendados

Una de las canciones más recordadas de este cantante ‘Soy Soltero’ lanzada en el año 2006, es considerada para muchos como un himno y la jocosa historia del hombre que no tiene compromiso y para irse para la calle a nadie pide permiso, tiene 3.4 millones de visualizaciones en YouTube.

Jhonny Rivera lanza nuevo video para su canción ‘Soy Soltero’

Aunque ya contaba con un video musical oficial, el cantante y su grupo de trabajo consideraron que a esta canción se le debía realizar una versión audiovisual más actualizada, misma que será estrenada este viernes 5 de mayo.

En una previsualización posteada por Rivera en su Instagram se detalla que el nuevo videoclip tendrá la presencia de tres modelos que irán a bordo de un vehículo convertible junto al cantante.

El anuncio de este nuevo video generó cientos de reacciones en la red, incluso el hijo de Jhonny, Andy Rivera, se mostró indignado porque su papá no lo tuvo en cuenta para las grabaciones y así lo expresó en un comentario: “¿Por qué no invita? Yo también soy un hombre soltero”.

Puede leer: A Johnny Rivera le pegaron millonaria ‘tumbada’ en México por cumplirle un sueño a su nieta

Tags

Lo que debe saber

Lo Último