Entretenimiento

¿Lincoln Palomeque desapareció? El actor desde hace varias semanas cerró sus redes y relacionan a Carolina Cruz

El actor al parecer, no se encuentra en el país desde hace algunas semanas, motivo por el que no asistió al cumpleaños de su hijo

redes sociales

Lincoln Palomeque es un reconocido actor quien se ha destacado en varias importantes producciones, tales como: ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Café con aroma de mujer’, ‘Las muñecas de la mafia’, entre otras. Sin embargo, decidió explorar este rol en México en donde se ha dado a conocer poco a poco llegando hasta algunas plataformas de streaming.

El cucuteño suele ser muy activo en sus redes sociales, pero desde hace algunas semanas sus seguidores se percataron de que su cuenta de Instagram en la cual solía ser compartir varios detalles de su día a día, desapareció. Sus últimas apariciones se dieron mientras que anunciaba el nuevo proyecto en el que se encuentra haciendo parte fuera de Colombia siendo la razón por la que estuvo ausente del cumpleaños de su hijo, Matías.

Le puede gustar: “Quedan muchas secuelas…”: ‘Epa Colombia’ reveló el complejo proceso que atravesó con las drogas

Recomendados

Aunque los motivos hasta el momento resultar ser desconocidos, como era de esperarse varios seguidores no dudaron en referirse al tema, sacando sus propias conclusiones. Por su parte, algunos indicaron que se podría tratar de que está tan ocupado que tomó la decisión de darse un respiro en sus redes sociales con el fin de concentrarse y poder disfrutar de la mejor manera posible este nuevo proyecto. Cabe resaltar que en la capital se encuentra remodelando su apartamento desde hace algún tiempo, el cual espera mostrar el resultado final.

Por otro lado, hubo quienes prefirieron unir la situación con Carolina Cruz, pues se preguntan si luego de la revelación de varios medios de comunicación sobre su nuevo noviazgo, tendría algo que ver con la situación no por el vínculo que aún tienen por sus hijos. Por el contrario, los mensajes diariamente le podrían estar llegando a su cuenta de Instagram.

También puede leer: ¿Denuncia absurda? Giovanny Ayala terminó en líos con la mamá de una joven que ingirió pastillas con sus canciones

Otro de los motivos, también podría ser que ocurrió algún problema con su cuenta, de suplantación o de incumplimiento frente a las políticas de esta plataforma. Sin embargo, estas solo serían especulaciones, pues no se ha conocido información de primera mano.

Lo que queda claro es que Lincoln se ha convertido en una importante figura en redes sociales, teniendo en cuenta que para varios esta situación no pasó desapercibida. Por lo pronto, sus fieles seguidores, quienes hasta crearon el propio club de fans del actor, esperan que en los próximos días vuelva a activa su cuenta y revele los motivos para eliminar durante tanto tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos