Entretenimiento

¿Denuncia absurda? Giovanny Ayala terminó en líos con la mamá de una joven que ingirió pastillas con sus canciones

El artista en medio de la sorpresa aseguró que ya tomó acciones ante el hecho por el que fue denunciado

redes sociales
Giovanny Ayala ig: Giovanny Ayala

Giovanny Ayala es un reconocido cantante de música popular que cuenta con una amplia trayectoria en este género, convirtiéndose en una de las figuras más destacadas. Si bien, se ha visto envuelto en algunas polémicas por sus amoríos esto no ha sido impedimento para que sus canciones sigan sonando en varios lugares del país y por supuesto, atrayendo un mayor público a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

El artista suele ser muy activo en sus redes sociales en donde busca compartir algunos de sus proyectos y también, una que otro momento que disfruta en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, Ayala hace pocas horas sorprendió a sus fans al relatar la denuncia que se adelanta en su contra, pero lo más sorpresivo para él fue el motivo de la misma.

Le puede gustar: ¿De amores u odios? Los curiosos roles que tendrían participantes de ‘MasterChef Celebrity’ de esta temporada

Ayala inició su relato indicando que hace pocos días fue notificado para una cita en la Fiscalía General de la Nación, su ciudad natal Granada, Meta. En medio de esta, le notificaron que existía una denuncia en su contra. Esta fue radicada por una mujer de este mismo lugar, quien aseguró que estaba indignada, pues su hija al parecer, atravesando una situación difícil, ingirió un frasco de pastillas escuchando su música.

Seguidamente, Giovanny agregó: “Que la agarró una tusa y bueno escuchando la música mía, se puso en una depresión impresionante y se tomó un frasco de pastillas no sé de qué”. Ante el hecho, la demandante aseguró que el artista debe responder por lo ocurrido y él resultaba ser el único responsable, pues manifestó que solo escuchaba su música para desentusarse.

También puede leer: ¿No se pueden ni ver? Carolina Cruz reveló cómo es su relación con su expareja, Lincoln Palomeque

Como era de esperarse la molestia por parte de Ayala no se hizo esperar, pues le parece increíble que la mujer haya interpuesto esta denuncia, ya que esta situación claramente se sale de sus manos: “Me parece absurdo”. Finalmente, el cantante dejó claro que su abogado ya está al tanto de este proceso judicial para que se pueda solucionar de manera correcta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último