Entretenimiento

“Quedan muchas secuelas…”: ‘Epa Colombia’ reveló el complejo proceso que atravesó con las drogas

La empresaria aseguró que hay que tener mucha fortaleza en estos momentos y confesó algunos comportamientos que esto le dejó

La empresaria ‘Epa Colombia’ aseveró que una clienta en Ecuador compró por lotes y tapó los identificativos de la marca para revender.

‘Epa Colombia’ es una reconocida creadora de contenido y empresaria, quien se dio a conocer hacer algunos años por un famoso video en donde apoyaba a la Selección Colombia. Desde allí, su crecimiento fue inmediato en redes sociales y luego decidió dedicarse a la venta de keratinas, negocio que le ha dejado millonarias ganancias.

Daneidy en las últimas semanas ha estado más activa que nunca y en medio de esto, ha llegado a distintos medios de comunicación con el fin de compartir algunos detalles de su vida, pero no desde sus polémicas bajo su personaje de ‘Epa Colombia’ sino que con su propia historia y las dificultades que tuvo que atravesar en muchas ocasiones.

Le puede gustar: ¿Exagerado? El costoso detalle que Paola Jara y Jessi Uribe se regalaron por su primer aniversario de casados

Recomendados

De acuerdo con el clip compartido por ‘El Espectador’ en su sección Claro Oscuro. Barrera indicó que aproximadamente a sus 17 o 18 años empezó a probar la marihuana, el perico y hasta el tusi. La creadora de contenido aseguró que este tipo de sustancias no traen nada bueno para su vida y en cierto momento le costó: “Salir de eso es muy difícil”, indicó la empresaria.

Seguidamente, resaltó que al entrar ya no se sabe que camino poder seguir para salir debido a que en muchas ocasiones se vuelve algo incontrolable: “Uno tiene que tener mucha fortaleza, para dejar eso, porque es mucha ansiedad”. Asimismo, resaltó algunas de las secuelas que le dejó este comportamiento, entre las que se presentan comerse las uñas y también, movimiento constantemente sus manos de manera involuntaria.

También puede leer: Nueva modalidad de robo: La ‘Mafe’ Méndez denunció el ‘negocio’ que tendrían las gasolineras

Si bien, fue complejo esta etapa de su vida, Daneidy confesó que desde que hizo un compromiso con Dios en el que le pedía que la ayudara a salir adelante y por supuesto, tener las fuerza de voluntad para poder afrontar todo este proceso. Desde allí, no volvió a consumir ningún tipo de sustancia, ni siquiera el cigarrillo, destacando que ya lleva alrededor de 7 años de estar limpia.

A lo largo de la entrevista, la empresaria no utilizó su reconocida voz aguda, sino que trató de mostrarse de la manera más natural posible, dejando sorprendidos a los fans quienes destacaron la madurez que ha tenido en medio de los errores que han sido públicos desde hace varios años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos