Entretenimiento

“Tomar todo con tranquilidad”: Lincoln Palomeque reveló los motivos por los que se cambió el look

El actor no solo aclaró la situación, también enfatizó que no todo es perfecto como se ve en redes sociales

redes sociales
Lincoln Palomeque ig: Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque es un reconocido actor quien ha hecho parte de innumerables producciones nacionales e internacionales, tales como: ‘La reina del sur’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Café con aroma de mujer’ entre otras. Sin dejar de lado, que ha estado aprovechando sus vacaciones para llevar a cabo otras pasiones como lo son la cocina y el ejercicio.

PUBLICIDAD

El cucuteño suele ser muy activo en sus redes sociales y hace pocas semanas sorprendió a sus seguidores al mostrar su cambio de ‘look’ el cual se dio quitándose su barba. Aunque muchos pensaron que esta se habría dado por decisión propia resultó ser por un personaje.

Le puede gustar: ¿De vuelta a la televisión? Pipe Bueno reveló detalles de la nueva producción en la que participará

Recomendados

El actor relató lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, Palomeque indicó que estuvo muy opcionado para quedarse con un personaje, motivo por el cual decidió quitarse su barba. Aunque enfatizó que estuvo cerca de obtenerlo al final no lo logró. Sin embargo, destacó que no siempre se gana y eso lo ha tenido que aprender.

Asimismo, el actor aseguró que al inicio de su rol como actor resultó ser algo muy complejo para él asimilar que no se quedaba con un papel, pero con el paso de los años ha logrado y aprendido a tomar cada una de las situaciones que atraviesa con la mayor calma posible: “Lo lindo es que siempre está la ilusión”.

También puede leer: “Es salud mental”: Juan Duque confirmó que superó a Lina Tejeiro con una nueva novia

A pesar de las circunstanciales que pueda llegar a atravesar Lincoln indicó que cada una de estas cosas hacen parte de la vida real, pues dejó claro que la vida perfecta que se muestra en redes sociales no resulta ser así.

Finalmente, aprovechó para reírse y preguntarle a sus seguidores si ellos si lo hubiesen elegido, por supuesto, varias fans no dudaron en destacar lo guapo que es el actor y su talento en la actuación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último