Entretenimiento

¿Tanto factura en redes sociales? Cristina Hurtado ‘chicaneó' su costoso armario y dejó sorprendidos a sus fans

La paisa dejó claro que no escatima en gastos cuando se trata de cumplir cada uno de sus gustos

Cristina Hurtado es una reconocida presentadora quien hizo parte de ‘Estilo RCN’ y ‘Guerreros’. Sin dejar de lado, su sonada unión con Josse Narváez con quien lleva compartiendo más de dos décadas y fue precisamente en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el que inició su historia de amor.

Por ahora, la paisa está enfocada en el crecimiento de su hijo Mateo, quien llegó con una sorpresa a sus vidas, pero la ha llenado de felicidad. En medio de esta situación, buscó una salida en las redes sociales en donde genera cuantiosos ingresos y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Estas estarían basadas en una serie de reels, fotografías y creativos videos.

Le puede gustar: ¿Se salió de control? Ana Karina Soto terminó corriendo por el set de ‘Buen día Colombia’ tras pesado experimento

Recomendados

En medio de estos, la presentadora ha mostrado algunos lugares de su lujoso apartamento, en especial las zonas donde suele hacer ejercicio. Sin embargo, hace pocos días quiso realizar la famosa dinámica, “arréglate conmigo”, en un viaje que tenía programa junto a su hijo Mateo a su finca, la cual estaría ubicada en la costa colombiana, la presentadora indicó: “Como cambia la vida y nuestros gustos”.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención, pues la gran mayoría de sus seguidores no pasaron por alto, el gran closet con el que cuenta la paisa. Teniendo en cuenta que decidió grabar todo el clip en este sitio. Su armario cuenta con espacio para sus bolsos, zapatos, gabanes, chaquetas, pantalones, entre otros. Cabe resaltar que estos están en perfecto orden y resultan coordinando con el color blanco que hace presencia en todo el lugar.

Asimismo, esta zona cuenta con grandes espejos, con los que busca al parecer, verse desde distintos ángulos. Además, cuenta con una gran y lujosa lámpara en el centro de este y un pequeño paquete que busca contrastar con el color de su piso.

También puede leer: “Se van a quedar con el dinero”: Margarita Ortega se quejó de famosa aerolínea por constantes problemas en sus vuelos

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no faltaron en donde destacaron el costoso espacio y por supuesto, cada una de las cosas con las que cuenta, entre los que se destacan: “El closet de mis sueños”, “Ese closet es mi sala”, “Así será de grande será el resto de apartamento”, “Quisiera poder tener todos esos accesorios”, entre otros.

Lo cierto, es que la presentadora dejó más que claro que una de sus más grandes prioridades resulta ser la comodidad de su familia y la suya. Destacando que esta tarea no resulta ser para nada sencilla, pero desde hace bastante tiempo ella ha contado con los medios necesarios para poderlas llevar a cabo. Asimismo, varios seguidores destacaron su belleza a pesar de los años y por supuesto, su rol como mamá. Hurtado finalizó agregando: “Ahora siempre busco comodidad, sobre todo si voy a salir con mi Mateo del alma”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos