Entretenimiento

¿Amor a primer beso? Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron cómo inicio su relación hace casi 20 años

Para muchos de sus fans esta historia los tomó por sorpresa debido a las condiciones en qué se dio

Cristina Hurtado y Josse Narváez Foto tomada del Instagram de Cristina

Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más queridas por los colombianos, teniendo en cuenta que llevan más de dos décadas juntos y que su historia de amor tuvo inicio durante su participación en el famoso reality ‘Protagonistas de nuestra tele’. De acuerdo con sus declaraciones desde allí, fue casi que imposible separarse, compartiendo proyectos y buenos momentos juntos.

PUBLICIDAD

Hace algunos días la pareja fue una de las invitadas a la emisora ‘Bésame’ en donde revelaron cómo se conocieron y los primeros acercamientos que tuvieron, dejando sorprendidos a sus fans teniendo en cuenta que esta historia resultaba ser desconocida para muchos y ahora aún más con la llegada de Mateo su hijo que tiene más de un año.

Le puede gustar: “Sentí que me daba la pálida”: Jhovanoty reveló el trastorno mental que logró afectarlo en varias ocasiones

Recomendados

Josse fue quien decidió empezar a relatar esta historia indicando que no muchas personas tienen claro que ellos participaron en este reconocido reality. Seguidamente, Cristina le pidió que contara como fue que la “enredó” en medio de esto la presentadora aseguró que durante el programa tuvieron una prueba de actuación en la que la mujer era la encargada de elegir a sus dos figuras y Hurtado terminó con Narváez y Gabriel Soto.

Luego de su decisión, según ella, el integrante de ‘Hombres a la plancha’, se sorprendió e indicó: “Qué… ¿Yo?” Ante el hecho Hurtado se molestó y agregó: “Es que no quiere o qué”, relató en medio de varias risas. Segundos más tarde, Josse recordó otro episodio durante un viaje a Argentina del mismo programa indicando que luego del largo trayecto y teniendo en cuenta que no los dejaban relacionarse mucho a pesar de que iban en el mismo avión.

También puede leer: Catalina Gómez mostró los talentos “ocultos” de sus hijos y dejó sorprendido a más de uno

A llegar un periodista les pidió que posaran para una foto, así que Narváez pasó su brazo sobre Hurtado y ella no reaccionó de la mejor manera: “Eh, pero soltame, qué”, e incluso el comunicador aseguró que esta era la primera pareja que se conformaba durante el reality, motivo por el cual la presentadora se molestó al igual que Josse por la actitud.

Finalmente, su historia de amor tuvo inicio en medio de una escena en la que interpretaban a una pareja y ella le era infiel a su marido, pues sentía que no le prestaba atención, papel interpretado por Josse como el amante. En medio del tenso momento, todos esperaban el beso que resultó ser bastante apasionado, según ellos, tal y como se los pidieron: “El beso muy apasionado continuaba y continuaba … Ahí hicimos clic y fue amor a primer beso”. Por su parte, Narváez indicó que con ese beso logró enredarlo y que en su vida nunca imaginó que le pasara todo esto, agradeciendo por la familia que tiene actualmente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último