Entretenimiento

Tildan de asquerosa a ‘La Segura’ por un descuido al preparar una receta

La influencer quiso sacar su talento culinario, pero tanto ella como su novio terminaron siendo atacados en las redes

'La Segura'

La Segura’ generó controversia en las redes sociales luego de que en su más reciente video se descuidó al momento de realizar una receta, terminando en una acción que de acuerdo con los internautas, es calificada como asquerosa. Su novio, el pastelero Ignacio Baladán, también se llevó mensajes negativos en el proceso.

La creadora de contenido ha tenido unos meses complicados, destacando sus problemas de salud a propósito de los residuos de biopolímeros que aún quedan en su cuerpo, sumado a un detalle mental que le impide llevar a cabo la misma cantidad de contenido que publicaba anteriormente.

Puede leer: ‘La Segura’ dio pistas de un embarazo pero con un incómodo giro

Recomendados

Sin embargo, la influencer está dando todo de su parte para sobreponerse a estos obstáculos en su vida y seguir adelante con su carrera en las redes sociales, publicando más videos en su perfil, además de sus acostumbradas historias en donde comenta varios detalles de su día a día.

Y a propósito del nuevo contenido, La Seguro se unió a su novio para armar una receta a orillas de la playa como parte de un nuevo tipo de videos en su perfil. En el clip se puede ver a la pareja presentando la preparación de tacos de camarón a propósito de su reciente visita a México.

El video muestra a detalle varios de los procedimientos que ambos llevan a cabo para preparar esta receta, mostrando el resultado final y la reacción que tienen una vez que los prueban.

Lea también: El nuevo proyecto de ‘La Segura’ con el que promete “renacer” en las redes sociales

Sin embargo, varios internautas criticaron un detalle de la preparación que tildaron de “asqueroso”, indicando que en el clip no se ve que a los camarones le retiren los intestinos, algo que debe tomarse en cuenta por cuestión de higiene y estética.

“No limpiaron los camaroneeees!!! Cuidado!!”, “Qué asco, le dejaron los intestinos a los camarones, me vomito”, “Qué pena que se los diga pero no le quitaron el popó al camarón” y “Están comiendo mi***a de camarón, qué rico” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de La Segura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos