Entretenimiento

‘La Segura’ dio pistas de un embarazo pero con un incómodo giro

La influencer también publicó un par de mensajes que recibió a propósito de la curiosa noticia

'La Segura'

La Segura’ le mostró a sus seguidores una curiosa publicación en la que sugería que oficialmente se convertiría en mamá, posando junto a su pareja, el pastelero Ignacio Baladán, mientras mostraban que su barriga se veía un poco abultada. Sin embargo, esta noticia vino con un incómodo giro al estilo de la influencer.

La joven ha tenido algunas semanas bastante movidas, desde una serie de complicaciones que viene padeciendo desde finales de 2022 pero que ahora se han intensificado, hasta procesos mentales que le impiden dar rienda suelta a su imaginación para generar contenido en las redes sociales.

Puede leer: “Dios mío, suéltame”: ‘La Segura’ se quedó sin ropa en un aeropuerto por está razón

Recomendados

Sin embargo, ha encontrado algunos momentos para despejarse un poco de los inconvenientes que la rodean al compartir con sus seguidores algunas historias sobre su rutina y cómo avanzan otros detalles referentes a su trabajo en las redes sociales.

Y en esta ocasión, La Segura decidió compartir más de la cuenta al mostrar un video en donde se puede ver junto a su pareja, posando en una comprometedora toma que expone su abdomen y su vientre mientras el joven le acaricia la barriga.

Esta historia vino acompañada de un revelador escrito que sugiere que la pareja estaría esperando un bebe: “llevo algo dentro de mi”, acompañado con un emoji de ojos llorosos y otro de una mujer embarazada.

Lea también: Sin filtro: ‘La Segura’ contó el vergonzoso momento que vivió en el baño de un restaurante

Pero la magia y la emoción de sus seguidores duró poco, ya que en otras historias dejó ver en un par de capturas de pantalla que no se trataba de un bebé sino de exceso de comida.

En una de las capturas se puede ver que una amiga cercana le escribe que ya no le cree nada y que al tratarse de su personalidad seguro se trata de llenura y no de un bebé, sacándole una gran carcajada a La Segura.

Seguidamente publica un mensaje de su mamá que le pregunta directamente si está embarazada. La influencer le responde de manera negativa al indicarle que aún no está esperando a ningún bebé: “mami obvio no, jajajajajajajaja, es mi***a”.

'La Segura' dio pistas de un embarazo pero con un incómodo giro
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos