Deportes

Lo exhibieron como ‘crack’: Blessd visitó el Camp Nou y hasta levantó la Champions

De crecer en las comunas de Medellín a ser la ‘visita de lujo’ en un club de la élite mundial... Épico lo del artista urbano.

Blessd y su visita al Camp Nou

Una cantidad impresionante de artistas urbanos colombianos, sin duda, pasaron a ser la gran sensación en todo el mundo y pasaron a ocupar los primeros lugares en los diferentes listados. Uno de ellos ha sido Blessd, el reconocido cantante de Medellín, quien se ha caracterizado por su pasión futbolera.

Muchos tienen claro que es hincha de Atlético Nacional, y hasta ha recibido el mismo cariño que a un futbolista ídolo del club. Además, en diferentes letras ha dejado saber su afición al balompié, algo que no ha sido un detalle que ha pasado desapercibido.

Ahora bien, resulta que Blessd pasó a ser invitado de lujo en un club enorme: el FC Barcelona.

Recomendados

Lea también: Llueven críticas a la FIFA: una modelo resultó ser la imagen del Mundial Femenino

La visita de Blessd al Camp Nou

Este viernes, el equipo ‘Culé' subió a través de las redes sociales la gentileza que tuvo con Blessd, quien parecía un nuevo refuerzo del plantel profesional.

Con ‘Instagram’ de fondo, uno de sus temas más famosos, se publicó un reel con varias postales del artista paisa conociendo el recinto futbolero, que actualmente es patrocinado por Spotify.

Es más, hasta le concedieron el privilegio de levantar una de sus trofeos de UEFA Champions League, sin duda el título con mayor prestigio a nivel de clubes en el ‘Viejo Continente’.

Cabe anotar que Blessd está haciendo su primera gira internacional por Europa. Es más, tuvo un concierto en Barcelona y Ronaldinho, uno de los ídolos ‘Culés’, quedó fascinadísimo por su música.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos