Entretenimiento

Perdón que te ‘salpique’: Tom Cruise y Shakira fueron vistos juntos en el GP Miami de la Fórmula 1

Las cámaras de un medio de comunicación, alcanzaron a grabar el momento en que ambos ingresan al destacado evento automovilístico

Tom Cruise y Shakira fueron vistos juntos en el GP de Miami de la Fórmula 1.

Desde la mañana de este domingo, se lleva a cabo el quinto encuentro de la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 que se celebra en el Autódromo Internacional de Miami. Con un sol radiante de 26 grados, esta carrera de automovilismo contará con tres sesiones de libres y la clasificación.

Dentro de los competidores destaca el único latinoamericano, el mexicano ‘Checo’ Pérez. Quien junto a Max Verstappen, de Holanda, han ganado los últimos 4 GP en Arabia Saudí y Bakú; y Bahréin y Australia, respectivamente.

Según expertos, esta nueva entrega que contará con 57 vueltas a realizar por los pilotos, tiene como dificultad una posible degradación de neumáticos. Por lo que los ‘Pit stops’ serán fundamentales en la contienda.

Recomendados

Tom Cruise y Shakira fueron vistos juntos en el GP de Miami de la Fórmula 1

Este importante encuentro automovilístico, también es característico por el arribo de celebridades: el tenista, Roger Federer; el futbolista, Kun Agüero; la cantante Becky G quien además ya tiene su favorito “Estoy súper emocionada. Checo es mi piloto favorito”, por mencionar algunos.

Te puede interesar: “Ya no importa si alguien no te es fiel”: el empoderado mensaje de Shakira durante los Billboard

Asimismo, hay dos colombianos que destacan: J Balvin, quien dijo estar “muy orgullo de los latinos”, y la cantante, Shakira. Sin embargo, lo más llamativo de la llegada de la barranquillera, fue que al aparecer lo hizo junto al actor de Hollywood, Tom Cruise.

Así lo captaron las cámaras del medio PitLane Motor. “En EEUU el tema VIP es otra cosa. Tom Cruise y Shakira juntos por la pista. Cuidado al pasar por el box de Aston Martin no sea que les salpique”, aseguraron jocosamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos