Entretenimiento

Limpiavidrios fue sorprendido por Tiktoker que lo ayudó a ‘camellar’ y le dio ‘plata’ para su familia

VIDEO | El trabajador informal mantiene a dos familias con su labor.

Tiktoker colombiano 'pugliato' le arregló el día a limpiavidrios en Bogotá

Miles de personas en Colombia se levantan cada mañana a ‘rebuscarsela’ trabajando bajo la informalidad; labor que en ocasiones no les alcanza para suplir sus necesidades básicas a pesar de las largas jornadas de trabajo. A sabiendas de esto, un reconocido Tiktoker decidió ayudar a un limpiavidrios en Bogotá y lo sorprendió con una millonaria recompensa.

Camilo Pugliato, reconocido en las redes sociales simplemente como ‘Pugliato’ es un creador de contenido que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

Una gran parte del contenido del joven se ha enfocado en sorprender a transeúntes en la calle, a quienes les propone diferentes retos para que se ganen considerables cantidades de dinero.

Recomendados

Le puede interesar: Vendedora de Vive 100 recibió ‘regalazo’: Pasó de un mal día a embolsillarse un millón de pesos

Pugliato le arregló el día a un limpiavidrios en Bogotá

El creador de contenido decidió recientemente realizar la labor habitual de Jhonny un limpiavidrios de la ciudad de Bogotá. El joven se paró en el semáforo desde tempranas horas de la mañana, limpio parabrisas, hizo malabares y recolectó algunas monedas y billetes.

Pugliato decidió ir más allá y ayudó de una gran manera a Jhonny, que le había comentado qué recientemente había comprado un celular y se lo habían robado. Adicionalmente, el trabajador informal le comentó que no había comprado el uniforme escolar de su hija y qué con su trabajo mantiene a dos familias.

“Que mi Dios le pague con salud. De parte de mi hija también mil gracias. Mil gracias por tener ese corazoncito. Mi Dios sabe cómo hace sus cosas y lo mando a usted como caído del cielo”, fueron las palabras de agradecimiento que conmovedoramente expresó Jhonny.

Además, Pugliato le dio dinero para que el joven trabajador no trabajara durante un mes.

Puede leer: “No sé qué llevarle de comer a mi hija”: Heladero llorando bajo la lluvia recibió tremenda sorpresa

@pugliato

Asi es trabajar en un semaforo

♬ sonido original - pugliato
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos