Noticias

Vendedora de Vive 100 recibió ‘regalazo’: Pasó de un mal día a embolsillarse un millón de pesos

Un reconocido fotógrafo conmovido la vio en la calle y le dio un detalle que seguro nunca olvidará

Mujer recibió agradable sorpresa.
Foto: Sebastián Moreno.

Las redes sociales se convirtieron en la plataforma para compartir todo tipo de anécdotas. Esta vez salió a la luz una historia que llegó al corazón de los internautas. Una mujer llamada Mariana, al parecer de avanzada edad, se encontraba pasando por un mal momento: no estaba vendiendo lo suficiente aquel día. Por allí, pasaba un fotógrafo, que al verla, quedó sorprendido por la ‘berraquera’ de la vendedora.

PUBLICIDAD

Lea también: Tiene más vidas que un gato: Mujer sobrevivió de milagro tras caer bajo un camión

Bien se sabe que el trabajo de las personas que se dedican a vender este tipo de productos en las calles, no tiene una remuneración adecuada, a pesar de las extensas horas que pasan los trabajadores bajo sol y la lluvia.

Recomendados

Esta vez un fotógrafo que es viral en redes se percató de la presencia de Mariana y la sorprendió. El hombre ya es reconocido entre la ciudadanía por sus acciones caritativas. Al parecer, se dedica a retratar las personas en sus rutinas diarias, sin embargo, hay algunas que hasta lo conmueven, al punto de entregarles algunos detalles.

Con la idea de darle algo a Mariana, el hombre se puso en la tarea de hacer una recolecta con su trabajo fotográfico para reunir dinero, y luego entregárselo a alguien que realmente lo necesitara. Al parecer, en su búsqueda logró reunir cerca de $110.000. Sin embargo, él sacó de su bolsillo $890.000 y completó una llamativa cifra.

Más noticias: Álvaro Uribe como todo un ‘Nea’: Así le quedó el corte de cabello que se hizo en Moravia

Al reunir la cifra, el tiktoker se acercó a la vendedora y le propuso tomarle algunas fotos, a lo que ella accedió. Entre charla y charla, la mujer reveló lo difícil que es su trabajo, en el que lleva 7 años. Sin embargo, Mariana nunca imaginó que, de un momento a otro, iba a tener en sus manos un millón de pesos. Al recibir los billetes, la mujer no pudo ocultar su emoción.

La mujer es viuda y tiene seis hijas. A pesar de esto, tiene que rebuscarse la vida diariamente para comer.

Usuarios en redes exaltaron la noble labor del fotógrafo Sebastián Moreno.

Una cifra impactante

Por cada botella de Vive 100, un vendedor se gana $550 pesos. Es decir, un trabajador tendría que vender 90 botellas para acercarse al valor de un salario mínimo diario legal vigente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último