Entretenimiento

Así fue el tierno homenaje que le hizo Maluma a Carlos Vives en una de sus presentaciones

El joven también recordó a Shakira en medio de uno de sus conciertos

Carlos Vives y Maluma

Maluma llenó de alegría a sus fanáticos en medio de una de sus presentaciones al hacerle un pequeño pero significativo homenaje a Carlos Vives, un detalle que muchos de los presentes disfrutaron. Además, el actor le extendió unas respectivas palabras de agradecimiento por el gesto que tuvo.

Los dos artistas han estado ocupados durante las últimas semanas, llevando su música a distintos rincones del país y de todo el mundo, compartiendo con su público en sus presentaciones y con sus seguidores a través de las redes sociales en donde muestran detalles de su día a día y su aparición en otros eventos importantes además de su faceta musical.

Puede leer: ¿No le gustó ni cinco? Suso le hizo propuesta a Carlos Vives sobre Francia Márquez y el silencio fue el protagonista

Recomendados

Pero a pesar de sus ocupadas agendas, suelen tener presente a sus paisanos y colegas del mundo artístico, y un ejemplo de esto lo protagonizó Maluma, quien en medio de una de sus presentaciones decidió hacerle un breve pero emotivo homenaje a Carlos Vives.

En un breve clip se puede ver al joven sobre el escenario, mientras de fondo suena el tema ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira, aprovechando la oportunidad para interpretarlo y hacerle este pequeño homenaje al intérprete.

Y eso no fue todo, ya que en medio de la canción, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ le extendió un sentido mensaje de cariño: “Carlitos te amo, te quiero, te extraño”.

Lea también: Maluma caminó por las calles de Ciudad de México y nadie lo reconoció, él mismo compartió la experiencia

A propósito del mensaje y del breve homenaje que le hizo Maluma, Carlos Vives decidió publicar el emotivo momento en sus historias de Instagram, además de responderle de manera afectiva: “Ey Juancho, te quiero. Qué alegría haber coincidido en el Valle”.

En otra historia, Vives también comentó que el joven no fue el único que le hizo un homenaje, mostrando en un tierno video que una niña cantó ‘La gota fría’ en una presentación escolar. En el clip se puede ver a la pequeña interpretando el tema en cuestión mientras él la acompaña.

Carlos Vives tuvo un homenaje de parte de Maluma y de una niña
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos