Entretenimiento

¿Shakira tuvo cuento con Maluma? Estas serían las pruebas de que Piqué algo sospechaba

El paparazzi Jordi Martín reveló unas fotos del encuentro que tuvieron los colombianos en Barcelona y la reacción del español

Jordi Martín
Maluma y Shakira Piqué

Shakira desde hace varios meses está en boca de todos por lo sucedido con su expareja, Gerard Piqué. Como es bien sabido por todos, las noticias relacionadas con la cantante y el exfutbolista inundan los medios tradicionales y digitales. Desde que se empezaron a escuchar los rumores del fin de la relación, la vida de la barranquillera no volvió a ser la misma, pues todos los focos están apuntando a ella.

PUBLICIDAD

Lea también: Shakira no se guarda nada elogiando a Carlos Vives y de paso ‘salpicó’ a los políticos

Uno de los principales artífices de que Shakira, Piqué y Clara Chía sean casi que noticia diaria es el paparazzi Jordi Martín, el comunicador se ha encargado desde hace años de seguir la vida de la pareja y cuando se dio la bomba de la presunta infidelidad y la posterior separación del español, el hombre casi que se convirtió en la fuente oficial para hablar de ellos, ya que nos se les despegaba noche y día.

Recomendados

Con la mudanza de la barranquillera a Miami, se pensaba que las noticias de este estilo cesarían, pero al parecer, Jordi tiene mucha información que compartir. Ahora que no habla mucho de la actualidad, ha empezado a revelar detalles del pasado. En este caso de la relación que tenían Shakira y Maluma, vale recordar que los colombianos grabaron la canción Clandestino, video que hicieron en Barcelona.

También le puede interesar: Hips don’t lie: Shakira apareció moviendo sus caderas junto a Bad Bunny en Coachella

De acuerdo a lo dicho por el comunicador español, los artistas se encontraron a las afueras de Barcelona para hacer el videoclip y como suele suceder en estos casos, fue una extensa jornada, tanto así que llegaron hasta horas de la madrugada. Según Martín, Piqué tenía sospechas que entre ellos pasaba algo más que química musical y llegó al lugar de grabación a las 3 de la mañana sin avisar, con la intención de comprobar que no estuviera sucediendo algo romántico. Para probar lo que dijo, Martín divulgó varias fotos que muestran el desarrollo de ese día, cuando corría el año 2017.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último