Entretenimiento

Maluma caminó por las calles de Ciudad de México y nadie lo reconoció, él mismo compartió la experiencia

El cantante colombiano pasó desapercibido ante decenas de personas que no lo interrumpieron para una foto o autógrafo

Maluma recibe ola de críticas por confirmar su participación al Mundial de Catar 2022.
Instagram @maluma LaCuarta.

Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo musical como Maluma, se ha logrado consolidar en lo más alto del reguetón a nivel mundial, el colombiano ha logrado con el paso de los años dejar su música literalmente en el top de los rankings y sus conciertos usualmente tienen boletería agotada gracias a los millones de seguidores que tiene en todo el planeta.

PUBLICIDAD

Lea también: “En la 3 lo vemos clarito” Maluma compartió fotos desnudo y aseguran que se le ve el ‘Maluma baby’

El paisa se ha mantenido en bajo perfil en los últimos meses, cuando suele dar noticia es por algún lanzamiento musical, una colaboración con otro artista o un concierto. Pero de su vida personal no se sabe mucho, desde que está en pareja con Susana Gómez, su vida ha sido más tranquila en cuanto a lo relacionado con el espectáculo o farándula, cuando dicen algo de él no le da eco y termina por pasar desapercibido.

Recomendados

De la pareja se ha dicho que planean convertirse en padres, y el mismo cantante ha compartido publicaciones en las que hace referencia en sus ganas de tener hijos o con sus familiares diciendo que se está preparando para ser padre, es más, a final del 2022 aseguró que su plan para el 2023, más allá de la música es tener familia propia para compartir en diciembre.

También le puede interesar: ¿Shakira tuvo cuento con Maluma? Estas serían las pruebas de que Piqué algo sospechaba

Recientemente, Juan volvió a ser noticia, pero por algo que no está relacionado con la música o con su vida personal. El paisa compartió un video en el que se le ve caminando por la calle con gorra y gafas, pero sin nada más y nadie lo reconoció. “Eso de recorrer el centro de México sin que nadie se dé cuenta las 5 de la tarde, dicen que hay cosas que son imposibles”, dijo mientras se le veía caminar.

@maluma

Alguien me vio???? 🤔

♬ sonido original - Juan Luis

Tags

Lo que debe saber

Lo Último