Entretenimiento

Mujer cristiana asegura que Dios se le manifestó y le pidió que hiciera películas para adultos

La actriz asegura que sus vídeos son una manera diferente de reconectar con sus creencias

Mujer cristiana ahora es actriz de contenido para adultos

Courtney Tillia, de 35 años de edad, es una mujer estadounidense, fiel creyente al cristianismo, que en la actualidad tiene un gran reconocimiento en plataformas que distribuyen contenidos para adultos como OnlyFans.

Antes de convertirse en una reconocida actriz de este tipo de contenidos, la mujer ejerció durante muchos años como docente en una escuela en Los Ángeles, California; hasta el día en que, según ella, Dios se le apareció y la guio en su nuevo camino.

Le puede interesar: Usuarios de Only Fans pagan cientos de dólares por fotos de ‘Claudia’ y ella es una inteligencia artificial

Recomendados

Courtney Tillia, actriz para adultos que es una fiel creyente del cristianismo

La mujer asegura que esta nueva etapa de su vida le ha permitido reconectar de una manera diferente con sus creencias, hecho que la hace muy feliz, ya que como maestra y miembro de la iglesia “estaba condicionada a ser una buena chica cristiana”.

Sumado a esto, Courtney considera que su nueva profesión no tiene la intención de contradecir a Dios, por el contrario, para ella sus películas son consideradas como un servicio divino.

“Dios es amoroso, no temeroso (...) El mensaje de Dios ha sido muy claro: Estoy aquí para ser una estrella porno. Esta es mi forma de servir”, afirmó Tillia en una reciente entrevista que otorgó al Daily Star.

Por su parte, su esposo Nick Tillia la apoyó para que incursionara en esta multimillonaria industria, hecho que la ha llevado a ganar más de un millón de dólares solo en la plataforma OnlyFans.

Además, el nuevo trabajo de Courtney no solo busca entretener a su audiencia, ya que como la mujer lo asegura, su labor también busca ayudar a que las mujeres se “deshagan de su vergüenza sexual”.

Puede leer: Venda sus ‘cucos’ usados y hágase rica: Plataforma web de fetiches le puede hacer ganar varios millones

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos