Entretenimiento

Venda sus ‘cucos’ usados y hágase rica: Plataforma web de fetiches le puede hacer ganar varios millones

Si están rotos pueden llegar a valer más, aseguran los creadores de la plataforma web

Secret Panties Colombia
Secret Panties

El mundo digital ha permitido la creación de varios emprendimientos dedicados a la venta de productos y servicios; su uso se potencializó en la pandemia del covid-19, generando negocios multimillonarios dentro de los que se encuentran las plataformas que distribuyen contenidos para adultos. Pero ¿sabía usted que puede ganar varios millones vendiendo su ropa interior usada?, aquí le contamos en qué consiste esta práctica.

PUBLICIDAD

Con una comunidad cercana a los 60 mil miembros, ‘Secret Panties’ anunció recientemente su llegada a Colombia, trayendo a nuestro país una práctica bastante conocida en Japón y que genera cientos de miles de dólares en el país nipón.

‘Burusera’, así se le conocen a las tiendas especializadas en la venta de ropa interior femenina usada, la cual es comprada por aquellos que quieren saciar este fetiche. Es tal su éxito, que una sola prenda puede ser vendida en unos 10.000 yenes, casi $350.000 pesos colombianos.

Recomendados

Le puede interesar: Lo que faltaba: FBI alerta que estaciones públicas de carga en aeropuertos son usadas para hackeos masivos

‘Secret Panties’ plataforma web que permite a las colombianas vender su ropa interior usada y obtener millonarias ganancias

Las tiendas de Burusera se trasladaron a las plataformas de venta web, y una compañía española adaptó este mercado para todos los hispanohablantes.

Cualquier mujer puede hacer uso de este comercio online si está interesada en tener un dinero extra. Como lo afirman en su página web, 90% de las vendedoras en ‘Secret Panties’ son mujeres; y si lo desean, también pueden involucrarse en otro tipo de servicios que no incluya el vender su ropa interior, como los chats y el envío de fotografías.

La plataforma le garantiza a sus vendedoras el total anonimato para sus labores, pero aquellas que deseen ingresar al negocio deben pasar por una serie de filtros de seguridad para corroborar su identidad y así garantizarle la autenticidad de los ‘cucos’ que se le envían a sus clientes.

La compañía asegura que se pueden realizar tratos con el comprador de la ropa interior para aumentar el valor de la prenda. Dentro de ellos se puede incluir si desea que los panties estén rotos o lleven varios días de uso.

Puede leer: Usuarios de Only Fans pagan cientos de dólares por fotos de ‘Claudia’ y ella es una inteligencia artificial

Tags

Lo que debe saber

Lo Último