Entretenimiento

Usuarios de Only Fans pagan cientos de dólares por fotos de ‘Claudia’ y ella es una inteligencia artificial

Algunos usuarios de estas plataformas para adultos se mostraron decepcionados al enterarse de que no es una mujer de carne y hueso

Inteligencia artificial creó modelo para plataformas de contenidos para adulto

Cada vez son más las habilidades que las inteligencias artificiales pueden emplear en el mundo web, hecho que genera preocupación en aquellas personas cuyo trabajo depende meramente de la realización de contenidos audiovisuales para la red, tanto así que estas IA están generando cientos de dólares en las plataformas que distribuyen contenidos para adultos.

Actividades que se creería dependen meramente del raciocinio humano, como el escribir un ensayo o responder un examen, ya son fácilmente realizadas por ChatGPT. Incluso inteligencias como el proyecto ‘TheRRRealist’ es capaz de recrear la imagen de un cuerpo femenino, con los rasgos de su preferencia.

Puede leer: ¿La inteligencia artificial me va a dejar sin trabajo?

Recomendados

Aprovechando los beneficios de este tipo de herramientas digitales, dos estudiantes de informática crearon a ‘Caludia’ una mujer que es furor en plataformas como OnlyFans, y les ha permitido recaudar cientos de dólares.

‘Claudia’ el furor de OnlyFans no existe

Acorde a lo informado por la revista Rolling Stone, haciendo uso de la IA Stable Diffusion, los dos estudiantes le brindaron a la herramienta web, características de lo que ellos consideran debe tener una mujer para que su contenido para adultos tenga éxito.

Con una piel limpia y sin imperfecciones y unos grandes ojos verdes, ‘Claudia’ logró cautivar a decenas de usuarios de OnlyFans, quienes accedieron a suscribirse a su perfil y pagar cientos de dólares por sus fotografías sugestivas.

“Se podría decir que toda esta cuenta es solo una prueba para ver si puedes engañar a las personas con imágenes de IA.”, fueron las declaraciones de los creadores a la revista, quienes además aseguraron que este tipo de contenidos cada día adquirirán más popularidad.

Usuarios de Reddit, fueron los encargados de desmentir el contenido de ‘Claudia’, gracias a los diversos foros en donde se discuten distintas situaciones y problemáticas que suceden en el mundo digital.

Le puede interesar: ChatGPT Diablo: Así puedes acceder a la versión maligna y grosera de la inteligencia artificial

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos