Entretenimiento

¿'La Liendra’ le seguirá los pasos? WestCol anuncia su retiro de Twitch

El streamer asegura que la plataforma no le brinda mayores beneficios a los creadores latinos

“Por payaso”: piden que la Fiscalía investigue a Westcol y que le cierren las redes sociales.
“Por payaso”: piden que la Fiscalía investigue a Westcol y que le cierren las redes sociales Foto: Instagram @westcol

Luis Villa, mejor conocido como WestCol en las redes sociales, anunció en las últimas horas que luego de su exitosa transmisión con el reguetonero Arcángel ha decidido abandonar la plataforma Twitch.

PUBLICIDAD

El joven paisa que no solo es reconocido por su trabajo en la plataforma de stream; también ha dado de que hablar en los últimos meses por hacer comentarios homofóbicos y por realizar críticas despectivas a la ciudad de Ibagué.

Para tristeza de muchos y alegría de otros, la expareja sentimental de la creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, anunció en las últimas horas que abandonará la plataforma Twitch y trasladara su contenido a su directa competencia.

Recomendados

Le puede interesar: No la paso de ‘maravilla’: Arcángel ignora a ‘La Liendra’ y solo publicó a ‘WestCol’ en sus redes

‘Kick’ serà la nueva compañía que tendrá en sus filas a WestCol, considerado para algunos usuarios el streamer más exitoso de Colombia. El repentino cambio de plataforma tomó por sorpresa a los seguidores de Luis Villa, quienes disfrutaron de su última transmisión en donde estuvieron presente los reguetoneros Arcángel y Blessd.

Por esta razón WestCol se va para Kick

WestCol aseguró que su último stream es el “broche de oro” con el que se debía cerrar su paso por Twitch, y la visita del puertorriqueño en su set fue uno de sus sueños cumplidos.

“El día que haga un stream con Arcángel, ese día cumplí todo mis sueños como streamer”, afirmó Villa en su última transmisión el pasado 24 de abril.

El paisa aseguro que su nuevo contrato con Kick, le va a permitir potenciar su labor como creador de contenido, ya que esta nueva empresa le ofrece muchos más beneficios económicos para la realización de eventos, cosa que Twitch jamás hizo con él.

Sumado a esto, el streamer afirmó que eventos de boxeo como ‘Stream Fighters’ fue realizado con recursos provenientes de su propio bolsillo, y que su ex compañía ni siquiera promovió el evento en sus redes.

Puede leer: La Liendra ya no llora, ahora factura y quiere parecerse a Piqué con masivo evento deportivo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último