Entretenimiento

La Liendra ya no llora, ahora factura y quiere parecerse a Piqué con masivo evento deportivo

VIDEO | Al estilo de la Kings League, el influenciador quiere hacer temblar al FPC con su idea

La Liendra quiere imitar a Gerard Piqué y realizar un evento deportivo masivo

Para nadie es un secreto que la Kings League creada por Gerard Piqué llegó para quedarse e incomodar a las ligas de fútbol tradicionales; su éxito en visualizaciones en la plataforma de streaming Twitch, llevó a que el exfutbolista dirigiera la mirada a otros países y estableciera el formato en Brasil, México y Argentina. Aún no se ha confirmado si el formato llegara a Colombia, pero el influencer La Liendra anunció que creará un evento similar en los próximos meses.

Con más de 6 millones de seguidores e Instagram, La Liendra ha consolidado una comunidad que vive y comparte sus pasiones, entre ellas el fútbol. Su reconocimiento y trabajo le ha permitido conocer a grandes estrellas del deporte, entre ellas a su máximo ídolo Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión, el influenciador dejó atrás sus tradicionales videos de bromas y chistes y anunció que enfocará sus esfuerzos para realizar el que sería uno de los partidos de fútbol más vistos en la historia del streaming y la televisión colombiana

Recomendados

Le puede interesar: “Ya parece baño público”: Le llueven críticas a Christian Nodal por su nuevo cambio de look

¿Kings League en Colombia?: La Liendra realizará el que sería el “Partido de las estrellas”

Precisamente, Mauricio dio a conocer que lleva aproximadamente cuatro meses ahorrando para brindar un contenido inolvidable a su audiencia y decidió invertir una gran suma de dinero en el ‘Partido de las estrellas’, nombre que momentáneamente le ha dado al evento.

Actores, cantantes, influenciadores y streamers serán parte de los 22 futbolistas que disputaran un partido benéfico en algún estadio colombiano, cuya capacidad supere los 25 mil espectadores.

La Liendra aseguró que los partícipes no tendrán que pagar un solo peso, solo tendrán que ir a jugar y tendrán todos los gastos pagos; así mismo informó que hará lo posible para que dos de sus seguidores también hagan parte de la plantilla de jugadores.

Por último, el novio de la también influenciadora ‘Dani Duke’ prometió que hará lo posible para que el evento sea transmitido por su canal de Twitch y un canal de televisión nacional.

Puede leer: “Claramente, no es como suena”: Carolina Cruz y su reacción en vivo sobre rumor de Clara Chía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos