Entretenimiento

¿El Dios de los pantanos?: Mujer le rezó durante 4 años a figura de ‘Shrek’ creyendo que era ‘Buda’

“¿Cuántos milagros habrá hecho Shrek?”, se preguntan en las redes

Figura de "Shrek" fue adorada por 4 años por mujer en Filipinas

La franquicia de ‘DreamWorks’ enfocada en la vida del ‘Shrek’ es una de las más icónicas en la historia del cine animado mundial. Dede su primera película lanzada en 2001, niños y adultos se han deleitado con las aventuras de este ogro color verde y su fiel amigo ‘Burro’; es tal su éxito que incluso se han creado productos de mercadotecnia asociados a la religión.

Aunque pareciese una broma, una mujer en Filipinas le rezó durante varios años a una figura de acción de ‘Shrek’, que tenía una similitud con la representación de “Buda”.

Le puede interesar: Mujer cristiana asegura que Dios se le manifestó y le pidió que hiciera películas para adultos

Recomendados

La peculiar representación del ogro posee características de lo que se cree es la imagen de la máxima figura de divinidad del budismo, con gestos en sus manos y una protuberante barriga.

La historia fue compartida a través de la red social Twitter por el usuario ‘Somos Cosmos’, y a pesar de que se creía que los internautas se burlarían de la inocencia de la mujer, los usuarios decidieron considerar la creación de una religión basada en la vida y obra de ‘Shrek’.

“¿Cuántos milagros habrá hecho Shrek?”, “Alabado seas, Shrek”, “Podría creer en una segunda religión si Shrek estuviese metido”, fueron algunas de las respuestas al trino.

‘Shrek 5′, ya está confirmada la que sería la última película de la serie

El socio creativo de ‘DreamWorks’, Chris Melendandri, anunció semanas atrás que la 5 parte de “Shrek” ya está en marcha. Editores, guionistas y miembros del elenco original, están construyendo una nueva historia basada en los momentos más amados por los fans; adicionalmente, aseguró que esta entrega contará con lugares y personajes totalmente nuevos.

Puede leer: Usuarios de Only Fans pagan cientos de dólares por fotos de ‘Claudia’ y ella es una inteligencia artificial

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos