Entretenimiento

El Burro de Shrek y su oscuro origen: esta perturbadora teoría afirma que el querido personaje tiene un pasado macabro

Internet está lleno de teorías sobre películas y series y siendo “Shrek” la fuente de una enorme cantidad de memes a lo largo de los años.

“Shrek” es probablemente una de las películas animadas con mayor impacto cultural de lo que va de siglo 21, no solo por su enorme éxito, sino también por la firma en la que ha inspirado a cineastas, niños y hasta internautas, quienes han teorizado mucho sobre el mundo de la cinta y uno en particular asegura que Burro tiene un pasado bastante macabro.

Internet está lleno de teorías sobre películas y series y siendo “Shrek” la fuente de una enorme cantidad de memes a lo largo de los años, no es de extrañarse que existan algunas muy interesantes sobre la película de DreamWork. Según un usuario de Reddit, el personaje al que le dio vida Eugenio Derbez en el doblaje latino habría sido un niño inicialmente.

¿El Burro de Shrek viene del cuento de Pinocho?

Todos los personajes de la película vienen de un cuento en específico, pero el origen de Burro nunca se confirma, lo que ha llevado al usuario de Reddit YeremyV a pensar que, basándose en su actitud, se trata de un niño convertido en burro en el cuento de Pinocho.

Recomendados

Para quienes no recuerdan, en Pinocho existe un lugar llamado la Isla de los Juegos, un lugar peligroso e ilegal donde El Cochero lleva a los niños malcriados para que puedan ser libres de destruir, tomar alcohol y hasta fumar para finalmente ser convertidos en burros.

Según YeremyV, Burro vendría de dicho cuento, pues siendo un niño malcriado fue llevado a la isla y convertido en dicho animal, cosa que podría confirmar la tercera película, donde el Gato con Botas cambia cuerpos con Burro y debe de aprender a controlar sus rebuznos como los niños de Pinocho.

La polémica sobre los orígenes de el Burro de “Shrek”

Así mismo, otros usuarios recalcaron que en la primera película se explica que Burro vivía en una granja donde vivía con una anciana, quien lo trata de vender a los hombres de Lord Farquaad, por lo que no hay conexión con Pinocho.

Mientras que otros sostienen que cuando tomó la poción “felices por siempre” en “Shrek 2″ no se convirtió en un niño otra vez para ser feliz, sino en un caballo blanco, así que la teoría de YeremyV no tendría cabida ¿tu que opinas sobre los orígenes de el Burro de “Shrek”?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos