Entretenimiento

Lina Tejeiro tuvo una recaída y presentó un nuevo síntoma que pone en peligro su salud

La actriz admitió que un descuido le hizo retroceder con su tratamiento postoperatorio

La modelo Lina Tejeiro ha detallado muchas cosas sobre el tema y en las redes sociales no pasó desapercibida la explicación.
Lina Tejeiro Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro le confesó a sus seguidores que un pequeño descuido retrasó un poco su proceso de recuperación después de su segunda extracción de biopolímeros, revelando que está presentando un nuevo síntoma que podría poner en riesgo su salud y su pronta recuperación.

PUBLICIDAD

La actriz, al igual que muchas celebridades colombianas, presentó diferentes complicaciones luego de someterse a la inyección de biopolímeros hace varios años, contando lo difícil que fue para ella atravesar esa situación en la que no solo su apariencia se vio perjudicada, sino también su estado de salud. Sin embargo, poco después de que sus síntomas aparecieron, la joven no tardó en someterse a una cirugía para extraer dicha sustancia.

Puede leer: “Debo seguir drenando”: Lina Tejeiro mostró impactante hueco que tiene en la cola tras su última operación

Recomendados

¿Cuál es el estado de salud de Lina Tejeiro?

Pero tal parece que una intervención no fue suficiente, ya que recientemente Lina Tejeiro se sometió a otro proceso de extracción debido a que sus dolencias reaparecieron. Este proceso la mantuvo alejada de las redes sociales por un tiempo, algo que preocupó a sus fanáticos.

Y si bien todo había resultado de manera positiva en esta segunda extracción, la colombiana le comentó a sus seguidores a través de sus historias que durante un chequeo de rutina le comentaron que debido a un descuido que tuvo durante el proceso postoperatorio presentó una complicación que retrasaría su completa sanación y que también podría poner en peligro su salud.

Lea también: Lina Tejeiro y la grotesca explicación que dio sobre de dónde vienen sus extensiones

“Debo seguir con curaciones, espuma y faja. Estuve de viaje y uno de esos días hizo mucho calor y me volvió a inflamar: 3 semanas más...”, indicó Lina Tejeiro en una de sus historias, dejando ver que la zona inflamada puede complicar aún más el proceso de drenaje, lo que lleva a cierto riesgo al no poder proceder de manera adecuada.

En el audio de fondo de la historia se puede escuchar a la colombiana contándole al doctor varios detalles sobre cómo ha estado llevando su proceso, indicando que durante su viaje se inflamó la zona, lo que causó que se le llenara de líquido y presentara mucho dolor y ardor.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último