Entretenimiento

Luisa Fernanda W mostró cuáles son los tatuajes de los que se arrepiente

La creadora de contenido también reveló cuántos tatuajes tiene

En las últimas fechas Luisa Fernanda W ha sido muy criticada por otras mujeres tras mostrarse con poca ropa y el cabello recogido en sus publicaciones.
Luisa Fernanda W Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores que se siente arrepentida de haberse tatuado durante sus primeros años de juventud, indicando que algunas piezas en tinta que antes amaba, ahora ya no le generan ninguna emoción.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido ha mostrado a lo largo de su carrera en las redes sociales que es fanática de los tatuajes, confesando que tiene cerca de 30 piezas en su cuerpo, algunos con cierto significado especial como aquellos que se hizo en honor a su pareja fallecida, el cantante Legarda, mientras que otros simplemente son de buen ver para ella.

Puede leer: Luisa Fernanda W habló de las burlas que recibió en la universidad por ser influencer

Sin embargo, en un breve video en Instagram, Luisa Fernanda W confesó que debió seguir el consejo de sus padres y no tatuarse durante los primeros años de su juventud, ya que al día de hoy se arrepiente de un par de piezas que para ella carecen de significado.

“Me he arrepentido de algunos tatuajes que me hice, como por ejemplo, este”, dijo la influencer mientras señalaba el tatuaje de un gran ojo que está en su brazo.

En cuanto a esta pieza, la colombiana reconoce que el trabajo estuvo muy bien hecho pero que siente que fue una decisión muy apresurada, culpando a las circunstancias que la llevaron a tomar la acción de poner en tinta la imagen en su cuerpo.

Lea también: “Solo pueden opinar que todo le queda bonito”: llueven críticas a Luisa Fernanda W por polémico outfit

PUBLICIDAD

Luisa Fernanda W mostró que también se arrepiente de la primera serie de tatuajes que se hizo, la cual consta de ocho pictogramas en su brazo, justo encima del gran tatuaje con forma de ojo muy elaborado.

Además, aprovechó para mostrar algunos de los que estaba más orgullosa y que más le gustan, señalando aquellos que son más discretos y minimalistas, compuestos por líneas como una pequeña rosa en su brazo o un “cerdicornio” en su hombro.

La empresaria concluyó con un par de recomendaciones para sus seguidores, invitándolos a pensar muy bien qué imagen quieren poner en su cuerpo, además de investigar al artista que les va a realizar el trabajo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último