Entretenimiento

“No cabe un arroz parado por Ultra Air”: A Érika Zapata le salió competencia y ella lo tomó con mucho humor

La periodista no dudó en compartir en clip y por supuesto, reiterarle todo su cariño a esta destacada figura

Érika Zapata

Érika Zapata es una reconocida periodista quien se ha dado a conocer durante las emisiones de noticias Caracol, pues es la corresponsal en Medellín desde hace varios meses. Sin dejar de lado, su participación en ‘La finca de hoy’, en donde ha dejado ver el gusto que siente el campo.

La fama llegó a la vida de Érika hace algún tiempo en donde resultó ser invitada especial en varias programas y emisoras del país, entre ellas: Tropicana, La Kalle, Caracol Radio. Además, de su gusto por las redes sociales en donde comparte el cariño que le muestran cada uno de sus seguidores, sin importar el lugar en el que se encuentren.

Le puede gustar: ¿Buscará su amor secreto? Melissa Martínez confesó las acciones que tomaría tras inesperado y costoso anillo

Recomendados

Si bien, en una famosa emisora ya contaba con una imitadora, a quien tuvo la oportunidad de conocer personalmente e incluso le dejó claro las risas y el buen trabajo que estaba realizando al tratar de interpretarla. Hace pocas horas la periodista compartió quien es su nueva imitadora.

Se trata de María Auxilio Vélez, quien hace parte desde muchos años del programa ‘Sábados felices’, en medio de esto, la humorista no solo se puso una chaqueta del canal sino que también, peluca y hasta nombró algunas famosas frases de Érika.

También puede leer: “Me tiene loco”: Sebastián Martínez a ‘ritmo sabroso’ se gozó canción a Francia Márquez y recibió propuesta

En medio de esto la comediante le envió un mensaje a varios figuras del entretenimiento lo que causó risas entre sus seguidores. Ante el hecho, Zapata no solo compartió el video, sino que también agregó unas palabras: “Igualita jajaja. Te adoro María Auxilio”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos