Entretenimiento

Érika Zapata mostró su “primera vez” y sorprendió a muchos porque fue a sus 27 años

La reconocida periodista se dejó ver tranquila disfrutando del momento y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales

Érika Zapata
Érika Zapata Captura de pantalla de Caracol

Érika Zapata es una reconocida periodista y presentadora quien se dio a conocer en noticias Caracol siendo la corresponsal en Medellín. Sin dejar de lado, su presencia en ‘La Finca de hoy’ programa en donde ha tenido la oportunidad de compartir las diferentes experiencias que se viven en el campo. Teniendo así, la oportunidad de llevar a cabo dos de sus más grandes pasiones, los ciudadanos y el periodismo.

PUBLICIDAD

La paisa suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca compartir no solo cada uno de sus reportajes sino que también, las nuevas experiencias que atraviesa tanto dentro de su rol como fuera de este. En esta ocasión se llevó los halagos por parte de sus seguidores quienes, pues mostró el primer viaje que tuvo al mar en compañía de un sentido video.

Le puede gustar: “Como quieren andar buscando viejas”: Mary Méndez dejó en evidencia a colega que terminó ‘emburundangado’

Recomendados

Érika a través de su cuenta de Instagram, aseguró: “Por primera vez conociendo el mar”. Seguidamente, agradeció a Dios por esta nueva oportunidad que según ella le permitió vivir. Asimismo, no dudó en resaltar la bonita ciudad que resulta ser Cartagena y por supuesto, no dudó en resaltar la belleza con la que cuenta cada una de sus playas. Además, de sus declaraciones compartió un clip en el que se observan los grandes edificios con los que cuenta la ciudad Amurallada y posteriormente a ella.

La periodista lució unos jeans, camisa oscura y unos tenis mientras que observaba el mar durante algunos minutos, siendo esta la primera vez que pudo visitarlo. Lo cierto es que el protagonismo resultó llevándoselo el mar y el hermoso día que se encontraba haciendo en Cartagena. Sin dejar de lado, que varios seguidores no dudaron en preguntarle si esto se trataba de cuestiones de trabajo o si, por el contrario, fue por temas de trabajo.

También puede leer: “Querida, tú tenías la razón”: ‘Epa Colombia’ se unió a Marbelle y lanzó ‘pulla’ a Francia Márquez

Asimismo varios de sus seguidores no dudaron en resaltar la espontaneidad y sencillez con la que cuenta la periodista, pues indicaron que estos resultar ser frutos de los esfuerzos que ha tenido a lo largo de su carrera. Además, varios tuvieron la oportunidad de contar su primera experiencia en el mar y cuáles fueron las emociones que se dieron en medio de esta.

Como era de esperar los comentarios por parte de algunos de sus fans no se hicieron esperar, pues le pidieron foto en vestido de baño y también, disfrutando dentro del mar, ya que solo se mostró apreciándolo durante varios segundos. Pero, lo que queda claro es que Zapata ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores tanto dentro como fuera de su rol como periodista en noticias Caracol.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último