Entretenimiento

¿De Daniela Álvarez? Daniel Arenas no pudo contener las lágrimas ante sorpresas que recibió por su cumpleaños

El presentador trató de guardar silencio por el sentido momento, pero su emoción fue inevitable

redes sociales

Daniel Arenas es un presentador y actor quien participó en ‘Protagonistas de nuestra tele’ en el año 2000 aunque no ganó logró impulsar su carrera en el mundo del entretenimiento siendo parte de producciones como: ‘Francisco el matemático’, ‘Los Reyes’, ‘Corazón indomable’, entre otras ganándose el cariño de sus seguidores.

Uno de los temas que más ha generado intriga entre sus seguidores han sido si todavía sostiene una relación con Daniela Álvarez, luego de haberse dado un beso con su compañera de set, según él, esto no fue nada personal sino cosas del momento en medio del programa ‘Hoy día’ del que hace parte.

Le puede gustar: Alejandra Giraldo confesó en vivo el ‘guardadito’ que se tenía Andrés Montoya y lo dejó sin palabras

Recomendados

Este 30 de marzo el presentador estuvo de cumpleaños y como era de esperarse los buenos deseos y las sorpresas no faltaron por parte de varias personalidades del mundo del entretenimiento y también, sus compañeros de set. Sin embargo, quien brilló por su ausencia en redes sociales en este fecha especial para el bumangués fue Daniela Álvarez.

A pesar de la situación que estaría atravesando la pareja, Arenas se mostró emocionado y agradecido, pues a lo largo del programa recibió algunos mensajes de las personas más importantes de su vida, sus papás y su hermana. Ante el hecho, el presentador no dudó en conmoverse por las sentidas palabras de sus progenitores, destacando el amor que siente por ellos.

También puede leer: “Tuve que ir a urgencias”: Sara Uribe reveló el problema de salud que la mantuvo alejada de las redes

Arenas intentó contener las lágrimas mientras que otros de los presentadores se referían al tema. Minutos más tarde, aprovecharon para comer unas hamburguesas y que el presentador les revelara más detalles sobre su vida y los momentos que ha atravesado.

Sin dejar de lado, que también, le cantaron el cumpleaños acompañado de una torta especial para ella. Además, el novio de Carmen Villalobos, Frederik Oldenburg no dudó en dedicarle unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos