Entretenimiento

Alejandra Giraldo confesó en vivo el ‘guardadito’ que se tenía Andrés Montoya y lo dejó sin palabras

La periodista fue la encargada de dar la noticia mientras que Montoya decidió guardar silencio

redes sociales

Alejandra Giraldo es una reconocida periodista y presentadora quien se ha dado a conocer en las primeras emisiones de noticias Caracol en compañía de Juan Diego Alvira y posteriormente, con su compañero de Universidad y ahora colega, Andrés Montoya.

Ambos periodistas se han encargado de informar y por supuesto, entretener a los televidentes, pues al final de cada emisión no dudan en sacar a flote aquellos secretos, pues este resulta ser ese pequeño espacio libre para mostrar la buena relación con la que cuentan.

Le puede gustar: Jessica Cediel montó por primera vez en Sitp en plena hora pico y quedó sorprendida

Recomendados

Al final de esta emisión del 31 de marzo, el último reportaje se dio a partir de un hombre que contaba con varios tatuajes ante esto el periodista no dudó en invitar a Alejandra a que su próxima actividad sea realizarse un tatuaje. Ante el hecho, las risas no se hicieron esperar por parte de la paisa y también, su cara de sorpresa.

Segundos más tarde, su compañero, Andrés en medio de risas estuvo de acuerdo con estos consejos, pero Giraldo dejó claro que no lo haría, pues ya tiene varias personas tatuadas en su corazón. Seguidamente, el reportero en otro lugar del país también, la invitó a la serie de eventos en los que podrían disfrutar del baile.

También puede leer: Con parranda vallenata incluída: Presentadores de RCN despidieron a colega con ‘tremenda’ celebración

Pero, sus declaraciones no terminaron allí, pues por segunda vez Giraldo buscó zafarse de la situación de la mejor manera posible, mientras esto sucedía las risas de Montoya sonaban de fondo y en medio de esto, la periodista aseguró que él que tenía que bailar era Andrés. Como era de esperarse, el periodista se negó y decidió agachar su cabeza.

En medio de esto, Alejandra reveló que su compañero de set la abandonaba, pues salía de vacaciones y esta sería la oportunidad perfecta para que bailara y gozara durante estos días. Sin embargo, Alejandra siguió insistiendo resaltando que él se iba a descansar mientras que ella seguía en el noticiero, con varias risas, dejando ver al excelente relación con la que cuentan ambos periodistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos