Entretenimiento

“Vamos pa’ lante”: José Narváez y Cristina Hurtado estarían atravesando complejo momento familiar

El presentador aseguró que la única salida es seguir adelante, a pesar de que la difícil que pueda ser la situación

José Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues llevan alrededor de 20 años juntos y han sabido seguir con cada uno de sus proyectos, sin dejar de lado, sus momentos como pareja y con el resto de su familia. Cabe resaltar, que hace poco más de un año nació su hijo, Mateo.

Si bien, ambos han tomado rumbos diferentes fuera de la televisión esto no ha sido impedimento para que dejen de lado sus redes sociales, teniendo en cuenta los millones que facturarían a través de estas. Sin embargo, y en especial, la familia de José estaría atravesando un complejo momento.

Le puede gustar: La ‘sorpresita’ que se llevó Paola Jara en medio de su concierto, “casi se me sale el corazón”

Recomendados

Hace pocos días el presentador compartió una imagen que causó dudas entre sus fans en la que se lee: “Vamos pa’ lante mi viejo”, mientras que se muestran dos manos sujetadas las cuales serían las de José y las de su padre. Cabe resaltar que también ha estado inactivo de su cuenta de Instagram en los últimos días.

Aunque la información no ha sido confirmada al parecer, su padre presentaría una difícil situación de salud, sin embargo, los seguidores de la pareja están a la espera de que alguno de los dos relate la situación que afrontan. En medio de esto, quien sí ha estado muy activa es Hurtado, pues hasta se mostró feliz de volver a trabajar con su pareja.

También puede leer: “Qué pesar, se le enredó la película a Petro”: Robinson Díaz se mostró decepcionado con el actual gobierno

Asimismo, Cristina este 27 de marzo aseguró que su esposo, José había tenido un fin de semana difícil, tanto así que no pudo estar con ellos en casa. Por tal motivo, quiso prepararle una sorpresa con el fin de que pueda sentirse lo mejor posible: “Qué lo haga sentir especial, amado, que le podamos dar esos abrazos que necesita, como ese calor de hogar”.

Seguidamente, la presentadora mostró que tenía una decoración en su mesa, también quiso realizarle un escrito en un espejo acompañado de algunos adornos, bombas y otro letrero a la entrada de su lujoso apartamento.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos