Entretenimiento

La ‘sorpresita’ que se llevó Paola Jara en medio de su concierto, “casi se me sale el corazón”

La artista pensó que la situación era un montaje, pero resultó siendo real y su asombro se robó el show

Paola Jara molesta por retraso en su maleta para cumplir con show en Armenia.

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular quien se ha convertido en una de las máximas exponentes de este género a nivel nacional e internacional. Sin dejar de lado, su sonada relación con Jessi Uribe la cual se ha visto envuelta en una serie de críticas por una presunta infidelidad por parte del bumangués.

La paisa suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, en donde comparte varios de los conciertos que dará, su emprendimiento de prendas deportivas y uno que otro detalle de su matrimonio con Jessi Uribe. En esta ocasión, les mostró a sus fans la sorpresa que se llevó en medio de uno de sus conciertos.

Le puede gustar:

Recomendados

Jara se encuentra en gira de conciertos por Estados Unidos, el turno hace unas horas fue para Orlando en medio de su show y la intriga de los asistentes apareció Jessi Uribe. Esto se dio mientras que la artista enviaba un saludo para el cantante quien la había estado acompañando a lo largo de esta gira.

En medio de sus palabras comenzó a sonar ‘Como si nada’, según ella, pensó que se trataba de que alguien estaba imitando a Jessi, pero segundos más tarde, el bumangués bajó las escaleras cantando mientras que le dio un beso y un abrazo a su pareja, Paola aseguró:“Casi se me sale el corazón”.

También puede leer:

Posteriormente, el artista le entregó un ramo de flores a Paola quien sorprendida ante la situación no dudó en agradecerle y por supuesto, dejarle claro su amor. Y es que al parecer, Jessi contaba con otros compromisos y por tal motivo Jara no se esperó que él llegara en medio de su concierto.

Lo cierto es que la emoción por parte de los asistentes no se hizo esperar en donde dejaron claro que el amor que se tiene la pareja es indudable. Asimismo, aprovecharon para resaltar el éxito que ha tenido Paola internacionalmente, esto gracias a su amplia trayectoria y también a su talento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos