Entretenimiento

“Ya saben, pues”: Paola Jara lanzó advertencia a Jessi Uribe, ¿para tener cuidado?

La artista demostró un peligroso talento y la sorpresa de los asistentes fue lo que más llamó la atención

Paola Jara se aumentaría de nuevo los labios y recibe críticas.

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular quien se ha convertido en una de las máximas exponentes de este género a nivel nacional e internacional. Sin dejar de lado, su sonada relación con Jessi Uribe la cual se ha visto envuelta en una serie de críticas por una presunta infidelidad por parte del bumangués.

Aunque hace varios meses que se dio esta situación, Uribe estuvo de celebración en los últimos días y los malos comentarios en contra de ambos no faltaron. Pero, esto no fue impedimento para que Jara llevara a cabo una de gran fiesta de cumpleaños para su esposo, sin embargo, ella fue quien terminó robándose el show.

Le puede gustar: “Solo a mí, debería importarme” Érika Zapata le ‘cantó la tabla’ a quienes hablan de su situación amorosa

Recomendados

De acuerdo con los clips compartidos a través de su cuenta de Instagram, esta celebración contó con varios juegos en la que Jara destacó, se trató de apuntar con una arma de juguete y allí demostró la buna puntería que tiene. Tanto así, que algunos de los asistentes quedaron sorprendidos con su talento y por supuesto, las risas no pudieron faltar.

Tras ganar el juego y al parecer, por la sorpresa frente a lo ocurrido Jara no dudó en saltar de la emoción y celebrar con algunos de sus amigos quienes estaban acompañando a Jara y Jessi en este festejo de cumpleaños.

También puede leer: Jessica Cediel reveló cómo lleva a cabo su “viaje espiritual” y dejó sorprendido a más de uno

Además, del clip compartido la cantante indicó: “Ya saben pues”. Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no faltaron en donde indicaron que estaban felices del amor que la pareja se demuestra diariamente a pesar de los distintos compromisos que tienen que cumplir en varios lugares del país.

Sin embargo, hubo quienes aún no están de acuerdo con su unión y no dudaron en recordárselo a la artista: “Donde pone el ojo quita el marido”, “Paola Jalamaridos”, “Tienen puntería hasta para quitar maridos”. Lo cierto es que sin importar las críticas ambos se han dejado ver enamorados y disfrutando del tiempo que tienen para compartir como pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos