Entretenimiento

Jessica Cediel reveló cómo lleva a cabo su “viaje espiritual” y dejó sorprendido a más de uno

La presentadora tomó por sorpresa a sus fans debido a sus declaraciones, sin embargo, luego fueron aplaudidas

Jessica Cediel es criticada por no aclarar quién era el familiar que murió.
Jessica Cediel llora por la muerte de su ‘padre’ y la critican: “Ese no es familiar de ella” Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una presentadora, actriz y modelo colombiana quien se ha destacado en programas como: ‘Yo me llamo’, ‘Muy buenos días’, ‘La Descarga’ entre otros. Aunque su camino no ha sido fácil ha dejado claro que su confianza en Dios le ha permitido cumplir cada uno de sus sueños.

PUBLICIDAD

La bogotana suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca compartir con sus seguidores varias de sus rutinas de belleza, sus nuevos proyectos y también uno que otra crítica que según ella no la afecta. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por hablar de su “viaje espiritual”.

Le puede gustar: ¿Felicidad absoluta? Laura Acuña mostró al hombre que ahora la consiente y hasta le prepara sus comidas

Recomendados

Jessica inició su relato asegurando que aunque ella no es una experta en el tema, simplemente hace las cosas que le nacen desde el fondo de su corazón: “Siempre les he recalcado que lo que uno tiene por dentro lo irradia por fuera”.

Seguidamente, reveló que suele hacer es tener un diario en el que busca anotar aquellos pensamientos o reflexiones importantes que quedan después de que se lee la Biblia o se escucha una prédica. Cabe resaltar que Cediel indicó que en los Estados Unidos se encuentra en un grupo de vida exclusivo para mujeres.

También puede leer: Tras valioso robo a Mabel Lara en barrio al norte de Bogotá, Policía actúo frente a la denuncia

Asimismo, agregó que uno de los temas de este grupo fue el pecado y mostró aquellos apuntes que tomó frente a este aspecto, las cuales están acompañadas de cada uno de los versículos: “Uno cuando está en este mundo está de paso porque obviamente pertenecemos es al reino de Dios, la eternidad”.

Finalmente, la presentadora aseguró que mientras estemos en la tierra siempre vamos a tener momentos de aflicción y de prueba, pues según ella, mucha gente cree que con Dios la vida es mucho más fácil y sencilla, pero: “siempre el enemigo te va a poner pruebas en el camino por eso uno tiene que estar más arraigo de la fe de Dios independientemente de las circunstancias”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último