Entretenimiento

“Te extraño todos los días”: Daniel Arenas confesó el complejo proceso que atraviesa

La pareja de Daniela Álvarez reveló detalles de su vida para enviar un mensaje a sus seguidores

Daniella Álvarez y Daniel Arenas comenzaron su relación en 2021

Daniel Arenas es un presentador y actor quien participó en ‘Protagonistas de nuestra tele’ en el año 2000 aunque no ganó logró impulsar su carrera en el mundo del entretenimiento siendo parte de producciones como: ‘Francisco el matemático’, ‘Los Reyes’, ‘Corazón indomable’, entre otras ganándose el cariño de sus seguidores.

Actualmente, el bumangués hace parte de ‘Hoy en día’ en donde se ha ganado el cariño de los televidentes debido a la sencillez y espontaneidad con la que cuenta durante la trasmisión de este. Y hace pocos días su actitud dejó con los ojos aguados a varios televidentes quienes no dudaron en destacar sus buenos sentimientos.

Le puede gustar: “Ya saben, pues”: Paola Jara lanzó advertencia a Jessi Uribe, ¿para tener cuidado?

Recomendados

El pasado 21 de marzo se celebró el día mundial del Síndrome de Down, en medio del programa el actor aseguró que la vida lo premió con dos familiares quienes presentan esta afección y enfatizó que ambos se han convertido en sus grandes tesoros: “Son ángeles que vienen a tu vida a bendecirla”.

Seguidamente, aprovechó el momento para dedicarle unas sentidas palabras a su tía Clarita, pues lastimosamente falleció hace algún tiempo y padecía de Síndrome de Down: “Te amo y te extraño todos los días. A mi primo Andrés, que está en Bucaramanga, le quiero decir que lo amo y que es una bendición en mi vida. Me ha enseñado tantas cosas, que quiero que sea eterno”.

También puede leer: “Solo a mí, debería importarme”: Érika Zapata le ‘cantó la tabla’ a quienes hablan de su situación amorosa

Finalmente, Daniel aseguró que estaba agradecido con Dios por poder tener a su tía Clarita y a su primo, Andrecito. Pues son su mayor orgullo y aún más haber tenido la bendición de poder crecer junto a ellos y resaltó que durante el tiempo que tuvo para compartir con ellos los trato como lo que son seres extraordinarios y por supuesto, destacó el amor que siente por ambos.

Asimismo, invitó a sus seguidores y demás televidentes para que valoren y quieran a cada uno sus familiares, pues la vida resulta ser un rato frente a las personas que se quieren.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos