Entretenimiento

Daniel Arenas es acosado en pleno programa en vivo y aprovechó para nombrar a Daniela Álvarez

Se rumoraba que Daniel y Daniela habían terminado su relación amorosa por un beso de él con otra presentadora

Exponen a Lyn May por acosar a Daniel Arenas en plena transmisión

Daniel Arenas y Daniela Álvarez hacían una de las parejas más queridas en redes sociales por la forma en la que Daniel apoyó a la presentadora en todo el proceso de recuperación que ha tenido. Además de los viajes románticos, los dos famosos se apoyaban en sus profesiones, pero en uno de los programas en vivo en donde Daniel era el presentador, terminó dándose un beso con su compañera, lo que supuestamente había generado una separación.

Lea también: Habló el primer compañero de ‘Lo Sé Todo’ que auxilio a Elianis Garrido cuando se desmayó

Todo parecía más que confirmado cuando ‘Lo Sé Todo’ trató de entrevistar a Daniela Álvarez en medio del carnaval de Barranquilla, pero ella, al ver que iban a preguntarle por Daniel, decidió, casi que correr, para evitar el incómodo momento.

Recomendados

Ahora, luego de lo que acaba de pasar con Daniel Arenas, parece que las cosas pueden estar mejorando entre los dos famosos.

Daniel Arenas habló de Daniela Álvarez en programa en vivo

Todo sucedió cuando Lyn May, vedette reconocida, llegó al programa ‘Hoy Día’, en donde estaba Daniel esperándola para poder entrevistarla.

En medio de eso, parece que Lyn quedó encantada, que empezó a subirle la pierna a la de él, cogerle la mano y hasta pedirle en repetidas veces besos, e incluso a tratar de robárselo a las malas.

Lea también: “Asquerosos”: ‘La Segura’ y su contundente opinión sobre los hombres infieles

Obviamente, Daniel se notaba bastante incómodo ante el asunto, así que trató de quitarse en varias oportunidades y correrse, hasta que finalmente tuvo que ser muy claro y dijo: “yo soy un caballero y tengo que respetar a la dama que tengo en casa”, a lo que, por supuesto, la mayoría tomó como si de refiriera a Daniela Álvarez.

Esto demostraría que las cosas con Daniela no se han acabado del todo y hay dos opciones: sigue remado o definitivamente las cosas están mucho mejor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos