Entretenimiento

Daniela Ospina ofreció nuevos detalles sobre la fecha de su boda

La empresaria ha estado cambiando las fechas tentativas desde hace varios meses

Tal parece que las cosas entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel empiezan a tonarse más posesivas por la reciente petición de la modelo.

Daniela Ospina volvió a informar a sus seguidores respecto a sus planes de boda con su prometido, el actor Gabriel Coronel, dejando ver una pequeña pista respecto a cuándo se llevará a cabo la celebración, la cual han estado rotando desde hace varios meses.

Fue el 26 de agosto de 2022 que el venezolano le hizo una hermosa propuesta de matrimonio en uno de sus viajes a Estados Unidos, sorprendiendo a la empresaria en un hermoso destino turístico cerca del mar. La reacción positiva y muy emotiva de la colombiana fue captada por un par de imágenes que ambos publicaron en sus redes sociales.

Puede leer: ¡Puro talento! Hija de Daniela Ospina sorprende al sacar los pasos prohibidos al ritmo de Shakira

Recomendados

Desde ese momento, varios de los seguidores de Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han preguntado cuándo se llevará a cabo la emotiva ceremonia, recibiendo algunas respuestas a lo largo de los meses, muchas de ellas siendo un tanto ambiguas y muy poco claras, algo que ha dejado cierta duda sobre el compromiso de la pareja.

Cabe destacar que en las redes sociales se filtraron un par de documentos legales que indicarían que ambos ya habrían contraído matrimonio en Estados Unidos, pocos días después de la propuesta que se llevó a cabo en Florida, el mismo estado que aparece en el acta filtrada en las plataformas digitales. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Lea también: Hija de Daniela Ospina sorprende al dar sus primeros pasos en el mundo de la moda

Pero en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Daniela Ospina le reveló a sus seguidores un nuevo detalle sobre la fecha de su boda. Sin embargo, el comentario fue muy poco concluyente, dejando ver una pequeña pista más allá del hecho de que todavía tienen planeado celebrar el evento.

“¿Ya sabes cuándo te casas?”, le preguntó un internauta a la modelo quién no dudo en dar una curiosa respuesta en la que le dejaba esa responsabilidad a su futuro esposo: “él nos dará la respuesta @gabrielcoronel es para ti la pregunta”. Cabe destacar que el venezolano tampoco se ha pronunciado respecto a cuál es la fecha que tiene en mente para celebrar su unión.

Daniela Ospina ofreció nuevos detalles sobre la fecha de su boda
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos