Entretenimiento

¿Trágico final? Jessica Cediel mostró su talento como estilista y dejó preocupado a más de uno

La reconocida presentadora se arriesgó a cortarse su cabello e incluso hasta el de su hermana

Jessica Cediel es criticada por no aclarar quién era el familiar que murió.

Jessica Cediel es una reconocida presentadora y modelo quien se ha dado a conocer en distintas producciones tales como: ‘Muy buenos días’, ‘Yo me llamo’, ‘La Descarga’ entre otros. Sin dejar de lado, su gusto por las redes sociales, en donde comparte algunas rutinas de belleza y también su pasión por el baile.

Sin embargo, la bogotana en esta ocasión alcanzó a asustar a varios de sus seguidores, pues aseguró que iba a mostrar sus dotes de estilista cortándose ella misma el cabello. Tanto así que decidió grabar paso a paso de este proceso que al final terminó siendo un alivio para sus fans.

Le puede gustar: ‘Chichila’ Navia reveló que la fajaban porque estaba “gorda” durante famosa telenovela con Andrés Parra

Recomendados

En un primer momento, Jessica estaba agachada con el pelo hacia delante y aseguró: “Me lo tiro para delante, bien peinado. Así queda en capas y en forma de U”. Posteriormente, ella misma procede a cortarse las puntas de su cabello con unas tijeras óptimas para este tipo de actividades.

Y es que esta no sería la primera vez en que Cediel se corta el cabello ella misma, pues minutos más tarde apareció su hermana Virginia Cediel, a quien también le cortó las puntas de su cabello. Cabe resaltar que al igual que la presentadora la mujer cuenta con una larga cabellera color negro.

También puede leer: “Mi cuerpo casi colapsa”: Carmen Villalobos reveló detalles de su ausencia de las redes sociales

Asimismo Jessica indicó: “También se los corté a mi hermana. Tengo buena mano, para contrataciones enviar DM”. Sin dejar de lado, que la modelo mostró ambos procesos de corte de cabello. Aunque Cediel no mostró el resultado final, al parecer, este habría sido de su agrado, pues ya contaría con bastante experiencia con respecto al tema.

Pero, esto no fue impedimento para que varios de sus seguidores se preocuparan con respecto a que ella lleve a cabo este tipo de actividades, no solo por ser una figura pública sino también porque podría llegar a afectar su cabello de manera drástica.

Además, destacaron que Cediel suele ser muy vanidosa por como se muestra en redes sociales siendo este otro de los motivos que les causó sorpresa que ella misma se cortara su cabello.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos