Entretenimiento

“Mi cuerpo casi colapsa”: Carmen Villalobos reveló detalles de su ausencia de las redes sociales

La actriz aseguró que fue un proceso complejo, pero no es como otros que se graban hasta en el hospital

Las fotos de Carmen Villalobos en su infancia y adolescencia que muestran su belleza real

Carmen Villalobos es una reconocida actriz quien se ha destacado en producciones como: ‘Sin tetas si hay paraíso’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Café con aroma de mujer’ entre otras. Sin dejar de lado, su faceta como presentadora en ‘Top chef vip’, en donde gracias a su carisma y espontaneidad ahora hace parte en la segunda temporada.

La actriz suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varios detalles de su día a día, sin embargo, durante varias semanas no pasó desapercibido para sus fans su ausencia en su cuenta de Instagram. Ante el hecho Carmen decidió hablar del mal que le aquejó en este tiempo.

Le puede gustar: “Querida, tú tenías la razón”: ‘Epa Colombia’ se unió a Marbelle y lanzó ‘pulla’ a Francia Márquez

Recomendados

La barranquillera en medio de los rodajes para el programa de cocina inició su relato asegurando que les ponía cara a sus fans luego de más de 8 días de ausencia. Villalobos indicó que como bien sabían se encontraba enferma, resaltó que estuvo super maluca. Asimismo, reveló que tuvo que viajar a México en varias ocasiones así que tuvo que lidiar con sus problemas de salud y su trabajo.

La actriz agregó: “Mi cuerpo casi colapsa de la malquera que tenía”. Además, resaltó que en medio de esos momentos lo último que una persona desea en grabarse y salir a hablarle a sus fans, aprovechando para desconocerse y darle un descanso al cuerpo el cual es necesario para recuperarse.

También puede leer: “Como quieren andar buscando viejas”: Mary Méndez dejó en evidencia a colega que terminó ‘emburundangado’

A pesar de los complejos días que atravesó aseguró que no dejó de lado su trabajo, logró cumplir con todos sus compromisos sin importar los síntomas que padeció. Finalmente, la actriz indicó que está emocionada por cada uno de los nuevos proyectos que planea llevar a cabo, en especial, ‘Top chef vip’, pues ha podido conocer de cerca el mundo culinario y varios figuras del mundo del entretenimiento.

Lo cierto es que sus seguidores están emocionados con su regreso a las redes sociales en donde indicaron que ya estaban preocupados por su ausencia e incluso resaltaron el buen semblante con el que cuenta la actriz y la felicidad que al parecer, ha traído esta nueva etapa de su vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos