Entretenimiento

‘Chichila’ Navia reveló que la fajaban porque estaba “gorda” durante famosa telenovela con Andrés Parra

‘Chichila’ aseguró que las directrices de la telenovela destacaron su talento, pero el problema que tuvieron varios actores fue el peso

Chichila Navia y Santiago Alarcón

‘Chichila’ Navia es una de las actrices más famosas del país debido a su participación distintas telenovelas tales como: ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Pa’ quererte’, ‘El último matrimonio feliz’ entre otras. Y es que gracias a su experiencia en producciones nacionales ha logrado ser parte de algunas famosas plataformas a través de: ‘La primera vez’, ‘Cochina envidia’ y ‘Chichipatos’.

PUBLICIDAD

La huilense fue una de las invitadas a la emisora Tropicana en donde reveló varios secretos de su vida y las situaciones que ha tenido que atravesar en las distintas telenovelas de las que ha hecho parte. Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención fue que reveló que en una de estas “fajaban” a los personajes, pues estaban gordos.

Le puede gustar: “Mi cuerpo casi colapsa”: Carmen Villalobos reveló detalles de su ausencia de las redes sociales

Recomendados

La actriz inició su relato hablando del papel de Patricia, el cual tuvo en la famosa novela ‘Escobar el patrón del mal’. Chichila aseguró que este papel llegó por sorpresa para ella, pues había acabado de tener su segundo embarazo. Sin embargo, la directora aseguró que faltarían varios meses para que se diera inicio a esta producción y debería arriesgarse a presentador el casting. Además, enfatizó que esperaba no quedar en el papel, pues deseaba compartir el mayor tiempo posible con su hijo.

Momentos más tarde le dijeron que ella era la elegida. Aunque destacaron su talento para la actuación aseguró que tanto ella como Andrés Parra estaban “gorditos”. En medio de sus declaraciones aseguró que durante Pablo Escobar tuvieron que estar fajados con el fin de que varios de los personajes no se vieran más viejos e incluso los pusieron a hacer dieta tanto a ella como a Andrés Parra y Christian Tappan.

También puede leer: Lina Tejeiro y la grotesca explicación que dio sobre de dónde vienen sus extensiones

A lo largo de la entrevista la actriz indicó: “Como estaríamos que adelgazamos (…) Yo venía de mi maternidad había quedado bastante grande”. Seguidamente, relató que ella estaba en la producción desde los 16 años y también servía para el momento en el que Pablo Escobar muere. Chichila agregó que al final de la producción perdieron varios kilos porque al final tuvieron que ponerles relleno.

Finalmente, la actriz enfatizó que los personajes se dan en el momento justo, teniendo en cuenta las condiciones en las que se encontraba, sin dejar de lado, que esta serie ha logrado ser todo un éxito aún más en plataformas digitales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último