Entretenimiento

Jessica Cediel, de ‘La Descarga’, se desmoronó en pleno programa en vivo

La presentadora se dejó afectar por una canción y no podía ni hablar

Fallece padre Jessica Cediel
Jessica Cediel Presentadora colombiana

El programa del 14 de marzo de ‘La Descarga’ se vivió con gran emoción debido a que más de uno termino con las lágrimas a flor de piel. Sin embargo, Jessica Cediel quien definitivamente sorprendió a todos los colombianos con su paso en vivo.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Lo sé Todo’ le dio tremenda cachetada a ‘La Red’ como mejor programa en los India Catalina

Durante la competencia, hay muchos sentimientos encontrados no solo por parte de los participantes del programa, sino también por los jurados y hasta presentadores.

Hay ciertas canciones y ciertos temas, por ejemplo, el familiar, pues muchos hace meses que no ven a sus papás o a sus esposas e hijos y eso genera que se vuelvan sensibles ante cualquier cosa que pueda recordarles la distancia.

Cuando fue el turno del equipo de Gusi, Brainer cantó una canción para su padre, esa que dice “viejo, mi querido viejo”. La canción generó tanto, que los jurados aseguraron que el sentimiento se veía flor de piel, pues Breiner ha demostrado que tiene una relación única con su padre.

Lo que sorprendió fue cuando Jessica Cediel apareció en pantalla desde la casa y estaba tan atacada llorando que ni siquiera podía hablar, su padre, quien ya tiene bastantes años.

Los participantes, al verla de esta manera, se acercaron abrazarla y tratar de calmarla, pues básicamente la presentadora se había salido de su rol total y casi que termina sin poder controlar su cuerpo.

PUBLICIDAD

Lea también: 3 cosas que debe saber antes de ver ‘Desafío The Box’

Y no fue la única, de hecho todos los jurados terminaron llorando al recordar a su propio padre, ya que hasta Dareska aprovechó el espacio para pedirle perdón a su padre por todos los malos ratos que le ha hecho pasar a su familia.

Finalmente, Jessica Cediel le pidió a los que tuvieran a sus papás en vida, que los valoraran

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último