Entretenimiento

“¿Otra vez de vacaciones?” Se van en contra de Catalina Gómez por chicanear su costoso viaje a París

La presentadora no ha dudado en compartir cada uno de los momentos que ha podido disfrutar al parecer, con sus 7 hermanos

Día a Día
Día a Día Día a Día

Catalina Gómez es una reconocida presentadora quien se ha dado a conocer por su participación en ‘Día a Día’ durante varios años. La paisa ha logrado ser una de las caras más importantes del matutino, sin dejar de lado, la participación de Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto y Carlos Calero. Sin embargo, su ausencia no ha pasado desapercibida y ella misma se encargó de revelar los motivos.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora mostró que se encuentra compartiendo con su familia, teniendo en cuenta que ella es la menor de los 8 hermanos. Este viaje habría sido planeado desde hace varios meses con el final de disfrutar de la ciudad del amor, París y que mejor forma de hacerlo que con las personas quienes son las más valiosas en su vida.

Le puede gustar: “Soy Elder Ávila” protagonista de la tediosa propaganda religiosa de YouTube pide disculpas por salir hasta en la sopa

Recomendados

Catalina se ha dejado ver emocionada por poder conocer estos nuevos lugares como lo han sido: El Palacio de Versalles, Los famosos candados del Pont des Arts, y varios restaurantes en donde ha podido disfrutar de la nueva y amplia gastronomía con la que cuenta este país. Asimismo, las imágenes con respecto a sus aventuras no se han hecho esperar en donde no duda en destacar el amor que siente por cada uno de sus hermanos, en un primer momento indicó: “Primer día de este sueño hecho realidad”.

Días más tarde, Catalina aseguró: “Todos los que faltan”, palabras a las que agregó varios fotografías con respecto a su anhelado viaje. Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar en donde varios colegas como Iván Lalinde, Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas, no dudaron en enviarle los mejores deseos y por supuesto, el apoyo incondicional a la presentadora.

También puede leer: Cintia Cossio le puso fin a los rumores de embarazo con un contundente mensaje

Sin embargo, varios seguidores se preguntaron: “¿Otra vez de vacaciones?”. Ante el hecho, fueron varias las respuestas que se pueden apreciar en medio de la publicación, pues aseguran que las presentadoras de ‘Día a Día’ mantienen de vacaciones y según ellos, terminan viajando cada 15 días: “Así trabaja cualquiera es más lo que pasean que lo que trabajan”. Asimismo, indicaron que nada raro resultaría que la próxima semana la ausencia en el matutino se dé por parte de Carolina Cruz teniendo en cuenta que recientemente Soto se tomó algunos días de descanso.

Sin dejar de lado, que varios destacaron que esto se podría dar, ya que Catalina es la esposa del director de entretenimiento Juan Esteban Sampedro. Ante lo ocurrido, varios fans de la paisa no dudaron en defenderla indicando que no había nada de malo en poder pasear y que a pesar de que sean pareja ambos conocer los límites entre el trabajo y su relación. Lo cierto es que la presentadora se ha dejado ver más emocionada que nunca.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último